Jorge Ramos presenta su nuevo libro "SIN MIEDO: lecciones de rebeldes" | La Nota Latina

Jorge Ramos presenta su nuevo libro “SIN MIEDO: lecciones de rebeldes”

El reconocido periodista y presentador de noticias Univisión, Jorge Ramos, presentara el próximo 15 de marzo su nuevo libro “SIN MIEDO: lecciones de rebeldes”, bajo el sello editorial del Grupo Editorial Berkley, simultáneamente en español y en inglés.

En SIN MIEDO, Jorge Ramos recupera entrevistas pioneras realizadas durante sus más de treinta años de carrera periodística. Al relatar entrevistas con personalidades de la talla del presidente Barack Obama, la ministra de la Corte Suprema de Justicia Sonia Sotomayor, Spike Lee, Barbara Walters y Fidel Castro, entre otros, comparte algunas historias por primera vez y ofrece una perspectiva única acerca de temas que afectan al mundo contemporáneo. Franco y a veces controvertido, Ramos arroja luz sobre los asuntos que importan a los hispanos, el mayor grupo minoritario de este país. Estos asuntos sin duda alguna influirán no sólo en los resultados de las elecciones presidenciales de 2016 sino también en el futuro de Estados Unidos.

«Ser periodista es hoy tan intenso como lo era cuando comencé, y me entusiasma poder hacerlo todos los días. Durante treinta años he conocido a las personalidades más interesantes de todas partes del mundo. Cada una me ha enseñado algo, acerca de mí y acerca del mundo en el que vivimos», dijo Ramos.

Ramos es ampliamente reconocido por su forma franca y sin limitaciones de entrevistar a líderes mundiales, titanes de los negocios, legisladores democráticos y dictadores que amenazan con destruir esos principios. La revista Time incluyó a Jorge Ramos en su lista de las «100 personas de mayor influencia» y lo calificó como uno de «los veinticinco hispanos más influyentes en Estados Unidos». People en Español lo hizo parte de su primera lista de los 50 hispanos más influyentes. Nacido en la Ciudad de México, Jorge Ramos vive en Estados Unidos desde hace más de veinticinco años y aparece con regularidad en las cadenas de televisión más grandes dando voz a los derechos de los inmigrantes.

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
Caleidoscopio

Caleidoscopio, el nuevo Libro de cuentos cortos de Noel Morgado Santos

etica y cultura

La ética y la cultura

presentacion de libros

La Nota Latina presenta tres libros en el evento “Uniendo culturas y celebrando la literatura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?