Maluma estará presente en los “Heat Musica Awards 2016” | La Nota Latina

Maluma estará presente en los “Heat Musica Awards 2016”

Los “Heat Musica Awards 2016” segunda edición del evento organizado por HTV,  se celebrará el 16 de junio en Punta Cana, República Dominicana.

 

Uno de los artistas más populares del momento, Maluma, confirmó su presentación en la ceremonia de entrega de los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal HTV durante el 2015.

Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que mas destacaron en la pantalla de la señal durante el 2015. El certamen estará organizado en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay Perú y Uruguay). Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro.

Los Premios Heat Latin Music Awards, se se emitirán por HTV y en simultáneo con el canal TBS llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.

Quién es Maluma

Maluma, con quince años grabó su primera canción, tomó clases de canto para perfeccionar su voz y al poco tiempo lanzó su debut “Farandulera”, tema que se convirtió en un éxito en Colombia. Sus grandes cualidades como artista, lo llevaron a participar como juez y entrenador en La Voz Kids. Convertido en uno de los intérpretes de música urbana más destacado del momento, Maluma cuenta con dos álbumes: el CD recopilatorio ‘PB.DB. The Mixtape’, que por sus elevadas ventas fue certificado como Disco de Diamante en Colombia y ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, este último lanzado en octubre de 2015 bajo la producción de Walter Kolm, el manager de Carlos Vives. Además de reggaeton, este disco incluye música electrónica y merengue. El primer corte de difusión se llama ‘El Tiki’, una canción nominada al Grammy Latino como Mejor Interpretación Urbana, y que actualmente cuenta con casi 50 millones de visitas en YouTube. Su segundo single, ‘Borró Cassette’, llegó al tope del chart Latin Airplay, de Billboard, en los Estados Unidos. Además, este vídeo ya ha recibido más de 140 millones de visitas en YouTube.

Foto portada. Billboard

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

super Bowl

Super Bowl: La mejor parte no está en el juego en sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?