Jackie Guerrido: Vive su mejor momento profesional | La Nota Latina

Jackie Guerrido: Vive su mejor momento profesional

Jackie Guerrido conduce con éxito el estado del tiempo y el segmento #ViveHollywood para Variety Latino, ambos programas son transmitidos por la Cadena Univisión.

 

Jackie Guerrido es uno de los rostros más bellos y consentidos de la televisión hispana en Estados Unidos y actualmente vive su mejor momento profesional, conduce con éxito el estado del tiempo y el segmento #ViveHollywood para Variety Latino, ambos programas son transmitidos por la Cadena Univisión.

La beldad puertorriqueña, 43 años, desde que se dio a conocer como “la chica del tiempo”, impuso un estilo único en la conducción de este segmento que sirvió de patrón para ser emulado en espacios de similar corte no solo en canales de televisión de Estados Unidos, sino de América Latina. En #ViveHollywood para Variety Latino, tiene la oportunidad de entrevistar a actores y directores de las películas de Hollywood más importantes de una forma amena.

Aunque Informar sobre el estado del tiempo y ser anfitriona de un espacio dedicado al entretenimiento, son distintos Jackie Guerrido, ha sabido con su profesionalismo asumir el reto pues sabe lo que significa responsabilidad y compromiso con el público.

— ¿Cuál de estos programas te exige más?

— Considero que el nivel de compromiso de informar sobre el tiempo es mucho mayor porque son informaciones que afectan el diario vivir de las personas y aquí, en Estados Unidos, nadie sale de sus casas sin saber cómo está el clima. En Variety Latino hay oportunidad para la informalidad, es mas divertido, sin embargo, ambos segmentos tienen un nivel de compromiso y responsabilidad con la audiencia y eso marca la diferencia.

–¿Qué es lo que más disfrutas de ambos?

–Todo. Ambos programas son exigentes y representan un reto profesional diario. El público se ha mantenido fiel siguiéndome con reportera del tiempo y les estaré agradecida siempre. En Variety disfruto realizar las entrevistas a tantos actores exitosos. Me maravillo descubrir su humildad, trasparencia. La grandeza la tienen por dentro no por lo que hayan alcanzado.

El Éxito

Descubrimos a una Jackie Guerrido absolutamente humilde cuando nos dice que “respeta y trata a los demás como a ella misma y que no ha cambiado su esencia”. Ella Pudo superar problemas personales, saco adelante a sus dos hijos Adieny y Kobe, conduce dos programas de televisión con éxito, es ideal de belleza y buena salud, participa en causas filantrópicas y tiene su propia tiene su propia marca de ropa JG Collection, donde demuestra su buen gusto para vestir. Es modelo a seguir y también porque su visión siempre es apoyar y motivar a la comunidad latina por eso Sus hashtags favoritos son #SoyIgualAUstedes y #LatinasToTheTop.

¿Qué es para ella el éxito? “Es trabajo, dedicación, es respeto, es aprender el día a día”. Ella es #PoderLatino.

Marybel Torres
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?