| Es Noticia en La Nota | Gente Como Tú | Anótate con los Ases | ¡Es Una Nota! | Notas de Antojo | Una Nota Relajante | La Nota Profunda | Opinión | Viajar es Una Nota | Notas Latinas | Notas de USA |

NOTAS PARA EL ALMA

Cheque de la Abundancia

Sindy lima

Queridos Lectores, esta semana, específicamente, el sábado 30 de enero es el día de Luna Llena.  Las noches de luna llena son maravillosas para pedir por todo lo que signifique prosperidad, es decir, casas, carros, negocios, viajes, etc. Les ofrezco en esta nota  el cheque y el cofre del tesoro de la abundancia. Al momento de hacerlo recuerden tener todos los elementos: un vaso con agua, incienso, una vela verde y una vela amarilla, necesarios para el ritual.

La Ley de la Abundancia

“Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el banco cobrando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que lo siento en mis manos, lo veo, lo siento.

Soy Feliz, Próspera(o), Abundante.
Gracias padre por este cheque de la abundancia. Gracias por las inversiones que hago.
Gracias porque estoy compartiendo todo lo recibido.
Gracias porque cada día recibo más y más.
Gracias porque tengo amor, fe, gratitud en mi mente y mi corazón.
Gracias por este trabajo maravilloso que me encanta.
Gracias por mis emociones.  
Gracias Padre, Dios Universo.
Amén. Así sea. Así será.”

CREANDO SU CAJA DE PROSPERIDAD * PODER * PAZ * PROSPERIDAD * PERSEVERANCIA * PASION * CONCIBE * CREE * RECUPERA *

Conforme equilibramos y armonizamos nuestros campos de energía y nos movemos hacia la conciencia de unidad, se nos ofrece el regalo del Primer Rayo de La Voluntad Divina y el Poder. Si usamos este maravilloso regalo para el bien superior del Todo, no hay límite en lo que podemos manifestar. Primero debemos reclamar nuestro derecho a la belleza, la generosidad y la abundancia de la creación y entonces compartirla con otros. Debemos ser los ejemplos y mostrar que la abundancia, el júbilo, el amor, la paz y la armonía, son todos parte de nuestra herencia espiritual.

Al equilibrar y unificar los chakras y los Rayos del nivel del sistema Físico/Solar, la puerta hacia los doce Rayos Galácticos se hace disponible. Esto incluye las virtudes y los atributos de manifestación, del potencial no manifiesto de la quinta dimensión y superiores. Al unirnos a nuestro hermano y hermana Guerreros de la Paz en la Pirámide de Poder, penetramos en el potencial divino para crear un mundo valiente y nuevo, lleno de amor, paz, prosperidad y una coexistencia jubilosa. Deben limpiar su mente subconsciente de viejas formas de pensamiento auto-limitantes, con le fin de encender la energía interna durmiente. Haremos esto a través del ritual y la visualización y ayudándonos unos a otros a “sembrar” nuestra prosperidad, a través de la sinergia de la intención consciente unificada.

Aquí están los pasos para abrir su puerta de la prosperidad/creatividad:

Hagan una caja de prosperidad: Compren o hagan una caja que exprese su deseo de abundancia. Puede estar cubierta con un papel dorado o con piedras de colores, flores, plumas, o una caja labrada – cualquier cosa agradable a sus ojos y que refleje su gusto individual. Escriban un resumen o los puntos clave de su intención de prosperidad dentro de una afirmación. Deben “SER” (convertirse) en lo que desean y “HACER” (lo que sea necesario) con el fin de “TENER” lo que desean. El dinero es una forma de abundancia – representa energía expandida y tiempo gastado para lograr o crear algo. Existen muchas formas de abundancia aparte del dinero, que traen gran satisfacción. Comiencen por ver solo el dinero como un medio de abundancia y felicidad – esto les permite lograr el resultado final que desean: prosperidad, paz, júbilo y una existencia significativa – el dinero en sí solo es papel.

Utilizando una pluma roja escriban en detalle su “AFIRMACIÓN DE LA INTENCIÓN DE PROSPERIDAD”, comenzando con: “SU PROPÓSITO SIGNIFICATIVO”, lo que quisieran lograr en esta vida. En detalle, escriban cuando menos tres metas principales que quisieran lograr dentro de seis meses. En detalle, escriban tres o más metas principales que deseen logra dentro de un año. Escriban esas metas en orden de importancia: # 1 su meta principal #2 su meta segunda en importancia y así.

SU VISION, usando una pluma naranja, delineen cómo les gustaría lograr su propósito (qué pasos están dispuestos a tomar). En otro pedazo de papel (utilicen una pluma azul o violeta) hagan una lista de las cosas que sienten que los están deteniendo para lograr su misión y para crear su visión. Esbocen los pensamientos anticuados que deben liberar con el fin de “CONVERTIRSE” en eso que desean ser. Cuando terminen, digan algo como esto: “Yo ahora coloco estas formas de pensamiento que ya no me sirven, en mi Pirámide de Poder, para ser transmutadas en Sustancia de Luz pura y neutral”. Entonces rompan el papel y tírenlo o quémenlo.

Sembrando su caja de prosperidad

Coloquen un cristal o uno de sus “tesoros” espirituales en su Caja de Prosperidad, junto con algo de dinero – cualquier cantidad sirve. Déjenla allí durante algunos días y entonces tomen algo del dinero y gástenlo en algo que les traiga júbilo, mientras dan gracias por el regalo. Traten con algo frívolo y disfrútenlo al máximo. Cuando reciban un regalo inesperado de abundancia, DEN ALGO DEL DINERO SEMBRADO a alguien más y enséñenles como crear su Caja de Prosperidad. Hagan que les prometan que gastarán el dinero en algo que los deleite. Pídanles que compartan el regalo de la Pirámide del Poder y la Caja de la Prosperidad con otros. Juntos podemos crear un mundo de suministro inagotable.

sindysangels@aol.com
www.facebook.com /sindysangels

 

¿Te Perdiste alguna edición de “Notas para el Alma”?

 

 

| Es Noticia en La Nota | Gente Como Tú | Anótate con los Ases | ¡Es Una Nota! | Notas de Antojo | Una Nota Relajante | La Nota Profunda | Opinión | Viajar es Una Nota | Notas Latinas | Notas de USA |