AARP ofrece a familias de Miami oportunidad de conocer a Marc Anthony

AARP ofrece a familias de Miami oportunidad de conocer a Marc Anthony

Los ganadores se llevarán cuatro entradas VIP para asistir al concierto del cantante que se realizara 18 de noviembre en el American Airlines Arena. Los interesados en participar en el sorteo, pueden encontrar mayor información visitando: www.soyAARP.org

 

La organización sin fines de lucro, no partidista (AARP) ha lanzado “La Lista de Tus Sueños”, un sorteo en el que se seleccionan a dos ganadores para que asistan al concierto de Marc Anthony en Miami, el cual se realizara el viernes 18 de noviembre en el American Airlines Arena de esa ciudad.

Los  dos ganadores se llevarán cuatro (4) entradas VIP cada uno para asistir al concierto y a su vez la oportunidad de conocer al mundialmente reconocido cantante en persona. El sorteo se está llevando a cabo desde ahora y seguirá hasta el 4 de noviembre. Los ganadores se anunciarán el 8 de noviembre de 2016.

“AARP se compromete a mejorar la calidad de vida de los hispanos en las áreas que más importan: salud, dinero y amor. AARP busca crear experiencias únicas por medio de “La Lista de tus Sueños”, que permitan promover una conexión intergeneracional, en este caso por medio de la música, algo que nos apasiona a los hispanos. Nos encanta poder ayudar a que los sueños de los ganadores se hagan realidad”, dijo Yvette Peña, Vicepresidente de Estrategia Hispana en AARP.

No se requiere compra. El sorteo no es válido en lugares donde sea prohibido. Los participantes deben tener 21 años o más y ser residente de la Florida para entrar. El sorteo termina el cuatro de noviembre. Los interesados en participar en el sorteo y ver las reglas oficiales pueden visitar la página www.soyAARP.org

Acerca de AARP

AARP es una organización sin fines de lucro, no partidista, con casi 38 millones de socios, que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en posibilidades reales, al cambiar la manera de cómo America define envejecer. Con oficinas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. AARP trabaja para fortalecer a las comunidades y lucha por lo más importante para las familias, como son los cuidados de salud, la seguridad financiera y para el empleo, la planificación para el retiro, servicios costeables y protección contra el abuso financiero. AARP también aboga por los consumidores en el mercado mediante la selección de productos y servicios de alta calidad y valor que puedan llevar el nombre de AARP. Como una fuente confiable de noticias e información educativa, AARP produce la revista de mayor circulación en el mundo, AARP The Magazine, y AARP Bulletin. AARP no apoya a candidatos a cargos públicos ni realiza aportaciones a campañas o candidatos políticos. Para más información visite  www.soyAARP.org. 

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Son publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de diferentes Medios de Comunicación. La Nota Latina, no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.