Airbnb te invita a disfrutar de Halloween pasando la noche en un ataúd

Airbnb te invita a disfrutar de Halloween pasando la noche en un ataúd

El Castillo de Bran, en Rumanía,  el lugar en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su novela más famosa, Drácula, será el escenario de una velada muy terrorífica el próximo 31 de octubre.

Halloween está a la vuelta de la esquina y las propuestas de miedo ya están aquí. En este sentido, se está convirtiendo en una tradición que Airbnb ofrezca un alojamiento único para la noche más terrorífica del año. Si el año pasado fueron las Catacumbas de París este año le ha tocado el turno al Castillo de Drácula, donde dos valientes dormirán en un ataúd.

Los ataúd ya están listos.

Los ataúd ya están listos.

El lugar en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su novela más famosa, Drácula, tendrá el próximo 31 de octubre al sobrino bisnieto del escritor, Dacre Stoker, como anfitrión en una jornada que recreará de una forma lo más fiel posible la novela. Así, los ganadores del concurso que propone Airbnb se convertirán en Jonathan Harker, el protagonista Drácula, y viajarán en coche de caballo a través de Transilvania durante la noche, para llegar a un misterioso castillo en lo alto de una colina.

Una vez allí, Dacre Stoker, reconocido experto en vampiros y apasionado de la novela Drácula,  los recibirá para explorar el Castillo de Bran -siglo XIV- mientras les narra historias de la novela y leyendas de la zona a través de las que conectar las vidas del Conde Dráculo y Vlad el Empalador.

Tras el recorrido, los visitantes serán conducidos a través de secretos pasajes al gran comedor del castillo donde degustarán una cena al más puro estilo Drácula y es el que el menú será el mismo que degustó Jonathan Harker en la novela: biftec robado” y pollo con pimentón rojo “paprika hendl”. Todo, a la luz de las velas.

A la hora de dormir, será la cripta del conde y en un ataúd de terciopelo donde pasen la noche estos dos afortunados. Al amanecer los huéspedes disfrutarán de un temprano desayuno en la terraza del castillo, con la salida del sol sobre los bellos paisajes de Transilvania.

El premio también incluye los vuelos hasta Rumanía y para participar hay que contestar a una pregunta antes del 26 de octubre a través de la página web de Airbnb. El ganador se anunciará el día 28 de octubre.

Fuente: viajar.com

Fotos: Twitter

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.