En “Alien: Covenant” los monstruos atacan de nuevo

En “Alien: Covenant” los monstruos atacan de nuevo

 

Century Fox estrenó el  tráiler de “Alien: Covenant”. La próxima entrega de la franquicia “Alien” creada y dirigida por Ridley Scott en 1979 y que se estrena el próximo 19 de mayo en los Estados Unidos, muestra escenas de la tripulación que explora un mundo impresionantemente hermoso, tropezando sin saberlo con los huevos de los alienígenas que arrojan “atrapa caras”.

Pero la tripulación se sorprende al descubrir que esta nueva utopía es en realidad un mundo peligroso que alberga el tipo de criaturas que nos dieron pesadillas a todos en la película original Alien (1979).

El filme está protagonizado por Katherine Waterston, Michael Fassbender -repitiendo en el papel del robot David y, además, como un nuevo androide, Walter -, Noomi Rapace -en el rol de la Dra. Elizabeth Shaw de “Prometheus” -, Danny McBride, Billy Crudup, Guy Pearce y James Franco.

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.