Álvaro Cabal: “la riqueza cultural latina tiene una gran tradición en las letras”

Álvaro Cabal: “la riqueza cultural latina tiene una gran tradición en las letras”

Álvaro Cabal, gerente de Comunicaciones Multiculturales de Ford Motor Company, manifestó que con el concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”, voces literarias nuevas se dan a conocer año tras año.

 

La riqueza cultural hispana tiene una gran tradición en las letras, por eso promoverlas, preservarlas y vivirlas es algo muy importante para nuestra comunidad latina en Estados Unidos, así se expresó Alvaro Cabal, gerente de Comunicaciones Multiculturales de la Ford Motor Company, quien manifestó su complacencia porque la compañía a la cual representa apoya por segundo año el concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”.

“En Ford estamos orgullosos de respaldar el concurso literario Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina. Cada año nos sorprendemos más con la abundancia de talento que existe en nuestra comunidad, y gracias a La Nota Latina y su concurso de cuentos, muchas de las voces literarias nuevas en los Estados Unidos se dan a conocer año tras año”, puntualizó Álvaro Cabal.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa de automoción y movilidad global con sede en Dearborn, Michigan. Con cerca de 201.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio principal de la compañía incluye el diseño, la fabricación, la comercialización, la financiación y el mantenimiento de una línea completa de vehículos Ford, camiones, camionetas y vehículos eléctricos, así como vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está buscando activamente nuevas oportunidades a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, la experiencia del cliente y datos y análisis. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para obtener más información sobre Ford y sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Acerca de “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”

La revista digital La Nota Latina, en colaboración con la Hispanic Heritage Literature Organization y AIPEH Miami (Capítulo de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispano, AIPEH), en el contexto del Mes de la Herencia Hispana y la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano, realiza desde el año 2014, el concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”, cuyo objetivo es promover a través de la escritura creativa, la importancia de la educación y el legado de las tradiciones, incluyendo la gastronomía, las fiestas patronales, el medio ambiente, los valores y la riqueza cultural de los países hispanos. Desde su creación, La Nota Latina ha tenido como visión, apoyar, resaltar y promover el trabajo creador del talento latino y “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” es uno de los vínculos para lograrlo.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.