Bautizo de Unlimited Magazine: un evento pleno de emociones

Bautizo de Unlimited Magazine: un evento pleno de emociones

El viernes 14 de julio quedó bautizada por el Alcalde de Miami, Tomás Regalado y su hija Raquel Regalado, Unlimited Magazine, una plataforma comunicacional que servirá para exponer avances científicos, médicos, tecnológicos y sobre todo para contar historias que contribuyan positivamente con las personas que padecen algún tipo de condición especial.

El evento se celebró a casa llena en el 320 Gastrolounge de Merrick Park, lugar que dio cabida a personalidades políticas, educativas, a empresarios, emprendedores, amigos, colaboradores y familiares con motivo del bautizo de esta revista que fue ideada por la relacionista pública Roxana Corcuera, madre del adolescente Bryan Fernández Cornejo, un niño con condición especial, pero quien con su arte ha roto barreras; en tanto el desarrollo editorial recae en el equipo de la revista digital La Nota Latina. 

El orador de orden de la publicación fue el prestigioso periodista Guillermo Descalzi, quien en un emotivo discurso que tocó la fibra de los presentes, admitió que tiene una hija con condición especial, a quien en un principio rechazó y que ahora se ha convertido en su heroína. Expresó que ella recibió su guía. “Todos los minusválidos deben recibir una guía para que descubran sus potencialidades, hay que sacarlos a la luz porque la única manera de que nuestra sociedad se eleve es dándole luz a esos hombres y mujeres que en Estados Unidos representan 30 millones de personas; deben ser rescatados. Estoy seguro que esta plataforma, Unlimited Magazine les dará el valor, el reconocimiento. Sin duda, este medio crecerá sobre suelo fértil y estará en todo el país”, dijo el comunicador.

Durante su intervención, Roxana Corcuera, artífice del proyecto, agradeció a Dios, a su esposo Luis Miguel Fernández, y a sus dos hijos, en especial a Bryan que es la fuente de su inspiración para la creación de la publicación, y también a las empresas e instituciones que apoyaron el primer número, representadas por Johnny López de Primetime; Derick Toro de Family Life Care Services; Marisol Casola de La Per Beauty Salon; Angelo y Mónica de Anghelo’s Italian Designers y Carlos Montes de Oca de Humboldt International University.

El Alcalde Tomás Regalado manifestó que se sintió honrado como padrino de esta publicación porque para él y su familia los niños con condiciones especiales representan una bendición: él es abuelo de dos. “Tal vez los grandes medios no hablen o no les interese hablar de esta revista, pero estamos seguros que llegará a donde tiene que llegar: al corazón de las familias que tienen hijos con condiciones especiales”.

Por su parte, la madrina de la publicación Raquel Regalado, madre de dos niños con autismo a quienes calificó como una bendición, dijo que, en su caso particular, la habían hecho mejor persona. “Si volviera a nacer y me dan la oportunidad de seleccionar a mis hijos con esta condición, los volvería a tener. Como familias, lo único que debemos hacer es preparar a nuestros hijos para que sean independientes y para que sepan vivir solos cuando nosotros no estemos. Esta es siempre nuestra gran preocupación”.

El acto también contó con la presencia de Jeanette Núñez, miembro de la Cámara de Representantes del estado de la Florida, del alcalde de West Miami, Eduardo H. Muhiña, así como con Michael Alessandri, Director Ejecutivo del centro de Autismo y Discapacitados de la Universidad de Miami (quien ilustra la portada del primer número); Luis Castillo, gerente comercial de la aerolínea Pawa; Ivonne Fernández, directora regional de AARP; Víctor Méndez, director de Mercadeo de la Universidad Ana G. Méndez, entre otras importantes personalidades. La botella de champagne que cubrió con su líquido burbujeante la revista fue abierta por Marisol Casola de La Per Beauty Salon.

Sin duda, el bautizo de Unlimited Magazine será un evento difícil de olvidar.

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.