Celia Cruz tiene su tienda virtual: ¡Azúcar!

Celia Cruz tiene su tienda virtual: ¡Azúcar!

El legado de la guarachera de América vivirá por siempre no sólo por su música, sino también por su ropa. Todos los diseños que utilizó la llamada “Reina de la Salsa” en su carrera serán vendidos en una tienda virtual, la cual fue diseñada por Omer Pardillo, su amigo y representante durante los últimos años de carrera de la artista.

Ante el lanzamiento de la nueva boutique, Omer Pardillo afirmó que “desde la muerte de Celia hace 14 años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo y he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó”.

En www.celiacruz.com se podrán ver los atractivos vestidos de la mejor voz femenina de la salsa en el siglo XX, además encontrarán contenido nuevo y exclusivo, actualizaciones de noticias, fotos inéditas y una tienda interactiva para el fan y el coleccionista. Los diseños fueron creados por Marietta González y Abel Ferro, fundadores de Versal Studio.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.