Cinco destinos europeos para cerrar el año con broche de oro

Cinco destinos europeos para cerrar el año con broche de oro

Si sueñas con  disfrutar el mes más bello del año en Europa, estos cinco lugares te conectarán sin duda con el espíritu navideño.

 

Nos acercamos al final de este año y qué mejor fecha para lanzarnos a conocer lugares mágicos y románticos, cargados de historia que no podemos dejar de visitar. Si sueñas con  disfrutar el mes más bello del año en Europa, estos cinco lugares te conectarán sin duda con el espíritu navideño.

Estrasburgo.

Estrasburgo.

Estrasburgo (Francia)

Para los amantes de las tradiciones, pasar las navidades en Estrasburgo es un sueño hecho realidad. Con una mezcla de tradiciones galesas y germánicas, esta ciudad saca a relucir todo su encanto gracias a su mercado navideño, el más antiguo en Francia, y las decoraciones festivas que inundan la ciudad, luces, música y clima invernal que te harán sentir parte de un cuento navideño mientras paseas por las calles que reúnen la historia y la cultura de la ciudad.

Nuremberg (Alemania)

christkindlesmarkt-2

Christkindlesmarkt.

Para los amantes de los mercadillos, Nuremberg es sede del mercado navideño más famoso del mundo: el “Christkindlesmarkt”. Allí encuentras toda una exposición de artículos artesanales, comidas, vinos y lencerías que evocan “la fiesta de Santa Klaus”. Es un centro artesanal, considerado el más importante de Europa, al que cada año cientos de turistas llegan para disfrutar de su encanto y del paisaje idílico que ofrece este hermoso pueblo, con una de las iglesias más antiguas de la región.

Berna (Suiza)

berna-suiza

Berna

La capital suiza se convierte en el lugar más romántico en la época navideña. Es un destino escogido por cientos de parejas que buscan el descanso y la belleza de las ciudades europeas. Con sus techos cubiertos de nieve, el paisaje de los Alpes, las chocolaterías famosas que se extienden por toda la ciudad, Berna ha sido considerada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. El casco antiguo cuenta con  6 kilómetros de arcadas, las así llamadas “Lauben“, uno de los paseos de compras más hermosos de Europa. Allí podrás disfrutar de las múltiples actividades de invierno o tomar un vino caliente mientras disfrutas de la ciudad y de cada callecita.

 

 

Bruge (Bélgica)

Bruge

Bruge

Es considerada la Venezia del norte. En el pasado fue un centro de conexión entre el norte y el centro de Europa, sus hermosos canales brotan por sus calles coloridas, conformados por palacios y un pasado esplendoroso. Es una ciudad para disfrutar del arte, las termas y tomar el típico chocolate caliente belga.

 

 

 

 

Los TrulliLos Trulli de Alberobello (Italia)

Con un paisaje sacado como de un cuento de hadas, Trulli (Italia) es un hermoso pueblo de Bari, ubicado en los distritos de “Aia Piccola” y “Riona Monti” en Alberobello, rodeado de frondosos olivares, praderas y mucha vegetación. Los Trulli forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996. Un mágico lugar cuyos orígenes se sitúan en el año 1500.

Fuente: opulix.com

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Redacción La Nota Latina

Estas informaciones son escritas por un grupo de periodistas y colaboradores de este portal. La Nota latina, no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.