¿Cuáles son los diez mejores supermercados de Estados Unidos?

¿Cuáles son los diez mejores supermercados de Estados Unidos?

El portal The Daily Meal, especializado en comida y bebida, ofreció su lista con los diez mejores supermercados de los Estados Unidos, basado en un sondeo. Según la referida publicación estos centros de abastecimiento “están cambiando la manera de comprar, nos ayudan a comer mejor y proporcionan una ventana única para ayudar a aliviar nuestras vidas ocupadas y a hacer las compras de comestibles una experiencia gratificante”.

Aquí les ofrecemos los diez mejores supermercados seleccionados por The Daily Meal:

1.- Trader Joe’s. Encabeza la lista como el mejor supermercado de Estados Unidos. La cadena cuenta con más de 400 tiendas en todo el país, pero la mayoría se concentran en el sur de California, donde se originó. Ofrecen más de 50.000 productos diferentes y la mayoría de ellos son de la marca Trader Joe’s. La diversidad gourmet, orgánico, y opciones vegetarianas, así como excelentes precios y calidad permiten que esta tienda figure en la primera posición.

2.-Whole Foods Market. Lo que hace que Whole Foods se encuentre de segundo en la lista es su especialización en alimentos orgánicos y naturales. Ofrecen a sus compradores alimentos que están libres de sabores artificiales, colorantes, edulcorantes, conservantes, o grasas hidrogenadas. La compañía vende productos orgánicos certificados por el USDA y productos que tienen como objetivo preservar el medio ambiente. Cuentan con más de 400 tiendas en todo el país.

3.-Costco. Aunque el servicio que ofrece Costco es por membresía única, su popularidad sigue siendo fuerte y siguen creciendo, lo que justifica su tercer puesto en la encuesta. Costco tiene cerca de 650 tiendas en Estados Unidos y en el extranjero. Entonces, ¿qué hace a Costco popular? El modelo de ventas únicas, el cual se centra en la venta de artículos de bajo precio a un alto volumen. La compra de productos alimenticios al por mayor no sólo es conveniente sino también rentable para las familias numerosas y empresas.

4.-Publix. Sirviendo a la parte sur del país, Publix cuenta con más de 1.000 tiendas y es una de las cadenas regionales de comestibles más grandes de Estados Unidos. Publix, cuyo slogan es “donde comprar es un placer”, se enorgullece de su servicio al cliente e incluso tiene un servicio de “orden especial” que le permite ordenar cualquier producto específico que no se encuentra en stock o que ni siquiera esté en la tienda.Trade Joes supermarket

5.-Stew Leonard’s. Al servicio del noreste de Nueva York y Connecticut, Stew Leonard fue nombrado por el The New York Times, la “Disneyland de Dairy Stores”. La cadena ofrece el servicio de personas que realizan canciones y bailan para entretener a los compradores. Esto lo convierte en una experiencia de compra más atractiva y mantiene a los niños entretenidos mientras los padres pueden realizar sus compras.

6.-Wegmans. Es una cadena de supermercados que opera al noreste de Estados Unidos. Cuenta con más de 80 tiendas y su propia marca de productos alimenticios de salud que vende a menor valor que las marcas nacionales. También comercializan una variedad de productos importados y artesanales. Las zonas de comedor en las tiendas también son populares entre los compradores y permiten una experiencia placentera en la compra

7.-Food Bazaar Supermarkets. Es una cadena de supermercados de servicio completo que sirve al área metropolitana de la ciudad de Nueva York, con cerca de 20 tiendas, incluyendo un puñado de puestos  en Nueva Jersey y Connecticut. Ellos ofrecen a los clientes productos frescos y de alta calidad a un precio competitivo. Food Bazaar Supermarkets ofrece una variedad de alimentos étnicos de todo el mundo y les gusta que sus clientes tomen tiempo para aprender acerca de las diferentes culturas y las comunidades a las que sirven.

8.-Stop & Shop. Situado en la parte noreste de Estados Unidos, Stop & Shop se ha convertido en el supermercado más grande que opera en el sur de Nueva Inglaterra, con más de 380 tiendas. Para que las compras sean más agradables, Stop & Shop tiene un Starbucks o Dunkin Donuts en el interior. Ofrece un servicio al cliente de primera que incluye un asistente personal de compras que permite a los clientes realizar un seguimiento de sus compras y hacer el embolsado de la compra a medida que avanzan a través de la tienda.

9.-SuperTarget. Es una cadena de hipermercados que ofrece todo lo que se puede encontrar en una tienda. Muchas tiendas también ofrecen café, panaderías, y cadenas de comida rápida muy populares. Con todos los productos accesibles a nuestro alcance, no es de extrañar que esta super tienda sea tan popular.

10.-Walmart Supercenters. Cuenta con todo lo que una tienda de descuento puede ofrecer. Incluye un supermercado de servicio completo de carne, productos horneados, alimentos congelados, productos lácteos, mariscos y productos frescos. Hay más de 3.000 tiendas en todos los Estados Unidos y ofrecen su propia línea de productos de calidad, conocido como Great Value.

Fotografias: www.pixabay.com

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.