Doctora Ana María Polo recibe las llaves de la ciudad de McAllen

Doctora Ana María Polo recibe las llaves de la ciudad de McAllen

 

La doctora Ana María Polo, una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana, recibió las llaves de la ciudad de McAllen, Texas, por parte del alcalde de esa localidad Jim Darling.

Durante su visita, la famosa conductora de “Caso Cerrado” también participó en el tradicional desfile navideño The McAllen Holiday Parade, considerado uno de los eventos más grandes del estado de Texas, y dejó inauguradas las festividades navideñas al cortar el listón de entrada al popular evento “Christmas in the Park”.

La doctora Polo aprovechó su estadía a McAllen para realizar una visita especial y  compartir con los niños en condición especial de Capable Kids Foundation, organización sin ánimo de lucro que está dedicada a mejorar la calidad de vida de niños con problemas físicos en la comunidad de McAllen, y el Valle del sur de Texas.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Espectáculos, Farándula

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.