Don Francisco estrenará programa “Siempre Niños”

Don Francisco estrenará programa  “Siempre Niños”

 

En “Siempre Niños”, los más pequeños y talentosos toman el control de la pantalla y los mayores reviven los mejores momentos de su niñez. Comienza el 8 de enero por Telemundo.

Telemundo apuesta de nuevo a Don Francisco con el nuevo programa de entretenimiento “Siempre Niños”, el cual se estrena el domingo, 8 de enero a las 8pm/7c. En este formato diseñado para toda la familia, los televidentes podrán disfrutar como nunca antes cuando los más pequeños toman control de la pantalla y los mayores reviven los mejores momentos de su niñez.

El programa contará con divertidos segmentos, juegos y concursos, debates de niños solucionando problemas de adultos, además de la presentación estelar de niños talentosos con extraordinarias capacidades y la participación de artistas invitados que compartirán relatos de su infancia y confesarán sus travesuras de pequeño.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, es uno de los iconos de los medios a nivel internacional, y creador y conductor de “Sábado Gigante”, el programa de variedades de televisión de más larga duración según el Libro de los Records Guinness, quien ha entrevistado a numerosos líderes mundiales durante su carrera de más de 53 años. Actualmente, conduce el programa “Don Francisco Te Invita”, que se transmite todos los domingos a las 10pm/9c por Telemundo.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

  • Ultimamente me llamo la atencion, la manera que estos niños se expresan, en el programa, de Don Francisco. Son nińos, y por tal razon deben seguir su educacion, deben ser corregidos.No es gracioso que un niño tan pequeño este hablando tanto tener novia, y ponerle el nombre en television nacional. Como se sentiran los familiares, de esa niña? Tampoco es gracioso que un niño pida un bebe que no fastidie. Eso no es gracioso. Que manera de expresarse es esa. Los niños deben eer educados.