Don Francisco estrenará programa “Siempre Niños”

Don Francisco estrenará programa  “Siempre Niños”

 

En “Siempre Niños”, los más pequeños y talentosos toman el control de la pantalla y los mayores reviven los mejores momentos de su niñez. Comienza el 8 de enero por Telemundo.

Telemundo apuesta de nuevo a Don Francisco con el nuevo programa de entretenimiento “Siempre Niños”, el cual se estrena el domingo, 8 de enero a las 8pm/7c. En este formato diseñado para toda la familia, los televidentes podrán disfrutar como nunca antes cuando los más pequeños toman control de la pantalla y los mayores reviven los mejores momentos de su niñez.

El programa contará con divertidos segmentos, juegos y concursos, debates de niños solucionando problemas de adultos, además de la presentación estelar de niños talentosos con extraordinarias capacidades y la participación de artistas invitados que compartirán relatos de su infancia y confesarán sus travesuras de pequeño.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, es uno de los iconos de los medios a nivel internacional, y creador y conductor de “Sábado Gigante”, el programa de variedades de televisión de más larga duración según el Libro de los Records Guinness, quien ha entrevistado a numerosos líderes mundiales durante su carrera de más de 53 años. Actualmente, conduce el programa “Don Francisco Te Invita”, que se transmite todos los domingos a las 10pm/9c por Telemundo.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Son publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de diferentes Medios de Comunicación. La Nota Latina, no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.