El carnaval de Miracle Mile: un festival dedicado a la cultura

El carnaval de Miracle Mile: un festival dedicado a la cultura

El carnaval de Miracle Mile es realmente interesante porque está dedicado a la cultura. Es un festival de calle que ocupa toda la longitud de la calle más transitada del centro de Coral Gables, Miracle Mile, durante un fin de semana completo. Es ampliamente considerado como una versión más amigable, más familiar del carnaval de la Calle Ocho de Miami.

Durante este carnaval, artistas locales y músicos de fama internacional suben al escenario para deleitar a los presentes. El evento es gratuito y cuenta con diversión extra para disfrutar, incluyendo la de puestos de comida y ventas de artesanías, libros, ropas. Se lleva a cabo todos los años, justo un fin de semana antes del Festival de la Calle Ocho, que este año celebra 40 años  y se realiza el próximo domingo 12 de marzo. La organización está a cargo del club Kiwanis de la Pequeña Habana que ha anunciado que entre los grandes atractivos del evento se encuentra la agrupación CNCO, reconocidos con el galardón Reyes del Carnaval 2017 y también actuarán Willy Chirino, Albita Rodríguez, Millie Quesada, la orquesta Celia Cruz All Stars y Los Adolescentes.

 

 

COLLAGE-DE-FOTOS-Carnaval

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.