El Centro Cultural Español apoya el concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2017

El Centro Cultural Español apoya el concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2017

Francisco Tardío, presidente del Centro Cultural Español Miami, dijo que el concurso fomenta el idioma español en Estados Unidos y la revista La Nota Latina es fuente permanente de apoyo a la comunidad hispana.

 

El centro Cultural Español  una organización sin ánimo de lucro cuya misión es promover el desarrollo social, económico y humano en el Sur de la Florida fortaleciendo la colaboración cultural entre creadores e instituciones de España, Latinoamérica y Miami, ha decidido apoyar el concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2017, por su constante esfuerzo por fomentar el idioma español en los Estados Unidos de América y por apoyar a nuestra comunidad latina en Miami.

Francisco Tardío, director del Centro Cultural Español Miami, al formular el anuncio agregó que con este concurso la revista no sólo divulga y promueve la lectura, sino también da visibilidad -tan necesaria y difícil de conseguir- a los escritores. “Esfuerzos y objetivos que compartimos desde el CCEMiami, donde llevamos más de 20 años trabajando para la difusión de la cultura en español y apoyando a los creadores de toda procedencia”, puntualizó.

Acerca de CCEMiami

CCEMiami es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es promover el desarrollo social, económico y humano en el Sur de la Florida, fortaleciendo la colaboración cultural entre creadores e instituciones de España, Latinoamérica y Miami, proporcionando un foro para el diálogo, la reflexión, la educación, y el desarrollo humano. CCEMiami presta una atención particular a los grupos con acceso limitado a la cultura, siempre inspirado por el principio de libertad y respeto por la diversidad cultural.

Acerca de “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”

“Cuéntale Tu Cuento a La Nota Latina” es el único concurso en español para hispanos que hacen vida en Estados Unidos y tiene como propósito preservar la riqueza cultural de los países hispanohablantes, traducida en costumbres, tradiciones, fiestas patronales, gastronomía, transporte y medio ambiente, para las nuevas generaciones, hijos de inmigrantes hispanos.

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.