El prestigioso premio Mara Internacional de Venezuela debuta en Miami

El prestigioso premio Mara Internacional de Venezuela debuta en Miami

El International Mara Awards  reconoce, en su primera edición,  la proyección exitosa en los EE.UU de lo más destacado en el mundo de la televisión, radio, teatro, publicidad, medios impresos y digitales. Se entraga este primero de diciembre.

 

Con  61 años de historia, el prestigioso premio  “Mara Internacional de Venezuela”, debuta en la ciudad de Miami con el “International Mara Awards”,  con el propósito de enaltecer el trabajo del talento latino que hace vida en la “ciudad del sol”. La ceremonia de entrega de estos premios se realizará este primero de diciembre en el Paseo de las Artes ubicado en la 3635 NW 78th Avenida de la ciudad del Doral, a partir de las seis de la tarde.

“El International Mara Awards” reconoce, en su primera edición,  la proyección exitosa en los EE.UU de lo más destacado en el mundo de la televisión, radio, teatro, publicidad, medios impresos y, por primera vez, expande el reconocimiento hacia los medios de comunicación digitales. También honraran la trayectoria artística de destacadas figuras de importantes medios como Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, Fernando Rincón y Adriana Barraza, entre otras personalidades.

María Laya, creadora de la organización Estrellas de Venezuela, Presidenta del premio Mara Internacional, empresaria y productora venezolana, mostró su satisfacción por la realización de este premio en Miami puesto que “representa una plataforma de impulso y proyección de jóvenes talentosos en el mundo de la música, el entretenimiento y emprendimiento. De su creación la misión de estos premios ha sido  estimular la labor de quienes trabajan en medios de comunicación”.

Los “International Mara Awards” cuentan con 105 nominados en 32 categorías, cinco menciones especiales y tres menciones honorificas de platino. El blue carpet será conducido por la talentosa modelo y actriz peruana  Cynthia D Costa y contará con un espectacular show  donde actuará Daniela Ramos, ex participante de La Voz Kids, Karolina con K, entre otros reconocidos artistas  e importantes y agrupaciones musicales.

Acerca del “International Mara Awards”

Surge con la finalidad de  expandir los premios fuera de las fronteras de Venezuela, seleccionando a Miami como el epicentro de la cultura artística latinoamericana y  por tratarse de una ciudad que ha acogido durante muchos años infinidad de talentosos artistas que ven aquí oportunidades reales de proyectar y consolidar sus carreras. Ha sido recibido por medios e importantes figuras del mundo del espectáculo entre quienes destacan: Rafael, Sandro, Libertad Lamarque, Shakira, Elio Roca, Claudia de Colombia, Pancho Galán, Jhonny Ventura, La Lupe, Tito Puente, Olga Guillot, Celia Cruz, Lola Flores, Sarita Montiel, Rocío Jurado, Rocío Durcal, Fernando Fernández, Cheo Feliciano, José Feliciano, Don Francisco, Selena, Plácido Domingo, Jorge Cao, Catherine Siachoque, Chuco Avellanet, Javier Gómez, Gilberto Santa Rosa, Mario Cimarro, Mónica Franco, Lorena Meritano, David Bisbal, Mario Moreno “Cantinflas”, Katy Jurado, René Muñoz, Pedro Vargas, Javier Solís, Antonio Lar Montenegro, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Thalia, Azela Robinson, Arturo Lorca, Ariel López Padilla, Carla Estrada, Marga López, Sergio Goyre, Khotan Terán, Gabriel Soto, Cinthia Klitbo, Angelica Vale, Siempre en Domingo, TV Azteca, Televisa, entre otros grandes exponentes del talento latino.

 

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.