El puertorriqueño Pedro Orta ganó final de “Gran Hermano”

El puertorriqueño Pedro Orta ganó final de “Gran Hermano”

La mayoría del voto del público hizo que el puertorriqueño de 41 años triunfara en la competencia, donde participaron 14 personas quienes convivieron bajo el mismo techo rodeados de cámaras y micrófonos las 24 horas del día y por 92 días,  en un ambiente que desató emociones de amor, odio, amistad, tensiones y disputas.

 

Pedro Orta, un puertorriqueño de 41 años padre de tres hijos y entrenador personal, fue el ganador de los 250,000 mil dólares del experimento sociológico de “Gran Hermano” (Big Brother) durante la gran final transmitida este domingo por Telemundo.

La presentadora Giselle Blondet reveló el resultado del voto del público durante la gala de tres horas en vivo que contó con una participación musical del famoso dueto Chino y Nacho y donde estuvieron los finalistas presentes, incluyendo Yaya, Jommart y Domingo. Luego de 92 días de convivencia, esta competencia comenzó con la llegada de 14 individuos que vivieron en una casa herméticamente cerrada con más de 50 cámaras y 90 micrófonos grabando cada movimiento 24 horas al día.

Durante estos tres meses, los individuos estuvieron aislados del mundo exterior, sin celulares, televisión, ni amigos y familiares pero con todas las emociones de sus propias historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas. Semana tras semana, los habitantes nominaron a sus compañeros para que la audiencia decidiera con sus votos el expulsado de la semana hasta llegar a un solo huésped, Pedro, quien recibió el gran premio luego de ser seleccionado por la audiencia como el ganador del reality.

“Gran Hermano”, producido por Endemol Shine Latino, división hispana de Endemol Shine North America, y licenciado exclusivamente a TELEMUNDO, está basado en el mundialmente exitoso formato televisivo Big Brother, el reality con mayor trayectoria, producido en 41 países, transmitido en más de 110 y visto por más de 2 mil millones de televidentes en todo el mundo. Este formato de Big Brother fue estrenado a nivel mundial en Holanda en 1999.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.