El Show de SEMA 2016, una loca y divertida versión del mundo del automóvil

El Show de SEMA 2016, una loca y divertida versión del mundo del automóvil

 

Este show, que es el principal evento de comercio de productos de especialidades automotrices en el mundo,  se celebra en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada.

El espectáculo de SEMA 2016 está en pleno apogeo. La feria anual centrada en las nuevas y mejores maneras de modificar su vehículo ya ha visto algunas ideas locas e insanos vehículos.

Este show es el principal evento de comercio de productos de especialidades automotrices en el mundo. Dibuja las mentes más brillantes de la industria y los productos más populares en un solo lugar, el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Este show de SEMA ofrece a los asistentes con seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades de conocer personalidades y mucho más.

A pesar de ofrecer una loca visión del mundo del automóvil, muchos de los vehículos exhibidos en el show, son lo suficientemente realistas para que usted pueda imaginárselo algún día, en su propio garaje. sema-show-2016-3-abrirsema-show-2016sema-show-2016-8sema-show-2016-7sema-show-2016-4sema-show-2016-5sema-show-2016-14sema-show-2016-6the-ram-promaster-pit-stopsema-show-2016-12sema-show-2016-10sema-show-2016-4

@purosautosus

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Enrique Kogan

Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre lo llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe a diario noticias y reviews semanales de nuevos automóviles para más de 100 publicaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.