Festival de Viña del Mar 2018 anuncia desde Miami artistas confirmados

Festival de Viña del Mar 2018 anuncia desde Miami artistas confirmados

 

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, los conductores de este prestigioso espectáculo musical  que en el 2018 celebra sus 59 años, Carolina de Moras y Rafael Araneda y el director del certamen, Alex Fernández de Chile Visión, anunciaron en Miami, quié nes son los nueve artistas confirmados, hasta ahora,  que participaran en el fastuoso espectáculo de la Quinta Vergara

En rueda de prensa anunciaron  que una de las estrellas más importantes será Miguel Bose, quien estará en ese escenario por décima vez y recibirá un premio especial que, no fue develado por los organizadores, por su exitosa carrera profesional. El folklor chileno estará representado por la afamada agrupación Illapu. Otras de las grandes atracciones de ese festival que se realizara entre el 20 y 25 de febrero y que congrega a más de 15 mil personas están: Gente de Zona, Jesse&Joy, Prince Royce, Carlos Vivez, el duo Ha-Ash, CNCO, Zion&Lennox, quienes hasta ahora son los nueve agrupaciones o cantantes confirmados.

La alcaldesa Virginia Reginato, quien por cierto tiene trece años realizando una encomiable labor al frente del ayuntamiento de la bien llamada “ciudad jardín”,   aprovecho para promocionar su ciudad  a la que catálogo de “hermosa, turística, segura. Es muy distinto verla en la televisión y en la quinta vergara. Esperamos que todas puedan ir, conocerla y disfrutar de este maravilloso festival”.

Los organizadores manifestaron que al festival de Viña del Mar se suben los artistas que realmente tienen rating “los preferidos del público en las redes sociales. El pueblo siempre los ha seleccionado”. Coincidieron que la clave del éxito de Viña del Mar ha sido  la planificación, presentar artistas de primera y que es un evento donde toda la familia de Chile y la latina en general se involucra.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Música

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.