Festival Hispano “Bajo la sombrilla” congrega el arte en Miami

Festival Hispano “Bajo la sombrilla” congrega el arte en Miami

Dos organizaciones sin fines de lucro: Hispanic Heritage Literature Organization Embajadores del Arte, se han unido para festejar el Mes de la Herencia Hispana con el Festival Hispano “Bajo la sombrilla”, evento que tendrá lugar el 1 de octubre de 2017, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la  3900 NW 79Th ST de la ciudad de Doral, Miami.

El Festival Hispano “Bajo la sombrilla” que busca unir a la comunidad en torno al arte, la cultura y las tradiciones hispanas, es de carácter gratuito para el público, los escritores y los artistas que participan.

“Exhortamos a las personas de todas las nacionalidades para que asistan a este evento que promueve las artes plásticas, la literatura y la música como parte esencial de la paz y el bienestar de la sociedad. El Mes de la Herencia Hispana tiene un propósito: unirnos en nuestra cultura y este festival es una forma de estrechar nuestros lazos como hispanos”, comenta Pilar Vélez, presidenta de Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org.

La feria de arte es convocada por Embajadores del Arte, organización dirigida por la artista colombiana María Elena Elvira “Manena”, quien ha agrupado a una serie de artistas hispanos quienes pintarán en vivo y exhibirán sus trabajos durante el evento.

La feria de libros es anunciada por Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org, institución que cada año convoca a nivel mundial la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano en el marco del Mes de la Herencia Hispana, con el fin de promover el trabajo de los escritores hispanos y crear espacios donde converja la comunidad y el gremio literario. El programa de la feria de libros incluye la venta de obras y la participación de poetas y conferencistas invitados.

Los organizadores del festival han puesto a disposición del público, y a un precio módico, espacios de venta “Bajo la sombrilla” para aquellas personas que deseen vender y/o exhibir muestras artesanales, comidas típicas, y otros productos. Los artistas plásticos que deseen exhibir y vender sus obras y las personas que quieran rentar un espacio para ventas, deben enviar un correo electrónico a Admin@embajadoresdelarte.com  o llamar al siguiente número telefónico: 305-392-0364.

Los escritores que deseen participar en la feria de libros pueden enviar un correo electrónico a serviciosmilibrohispano@gmail.com y colocar en el Asunto: Festival Hispano “Bajo la sombrilla”. Su participación en sí no tiene ningún costo.

 

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.