Inaugurada Fundación AMM MASKOTAMIA

Inaugurada Fundación AMM MASKOTAMIA

En un ambiente donde prevaleció el amor por los animales, quedó inaugurado en Miami la fundación sin fines de lucro AMM MASKOTAMIA, que preside Ahmed David Morales y lo acompaña en el cuadro directivo la conocida actriz Nanci Guerrero, como vicepresidenta; el comunicador José Guerrero, en la dirección de medios y la licenciada Sandra Vásquez, como tesorera

El restaurant Studio Café & Longe Renaissance sirvió para acoger a un nutrido grupo de personas comprometidos con la defensa y el cuido de los animales  y representantes de medios de comunicación, quienes conocieron la visión de esta Fundación contada por Ahmed David Morales, quien manifestó su amor por los animales desde muy joven y resaltó su compromiso de salvar a las mascotas que cuentan con más de seis años y, que muchas veces, son sacrificadas y de los animales sin hogar, abandonados y desamparados.

El evento contó con el apoyo de Animal Service quien llevo un par de perritos para la adopción. El corte de la cinta estuvo a cargo de la vicepresidenta Nanci Guerrero, quien es también imagen de la fundación.

La Nota Latina recogió momentos de este motivo evento. ¡Disfrútenlas!

maskotomia-7

Deborah Witkind, Jose Guerrero, Nanci Guerrero, Marisol Casola, Sandra Vasquez y Marybel Torres.

 

maskotomia-14

Jose Guerrero, Marisol Casola y Ahmed David Morales.

maskotomia-18

Manuela Lopez, Francisco Gomez, Sandra Vasquez y Deborah Witkind.

maskotomaia-16

Animal Service presente en el evento.

maskotomia-tres

Jose Guerrero, Sandra Vasquez y Ahmed David Morales, directivos de Maskotamia.

maskotamia-marisol-maquilladora-y-modelo

Ana Medina, Marisol Casola y Deborah Witkind.

maskotomia-11

Eduardo Ibarrola y su hemoso Merlot.

maskotamia-leida-y-manuela

Las Bellas y queridas Leida Alvarez y Manuela Lopez.

maskotamia-amiga-de-jose

Cely Rosaly de la AIDS HealthCare Foundation y su bella mascota.

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el premio Nacional de Periodismo, mención periodismo Institucional, por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: Historias de Carnaval y Altagracia Apuntes para su Historia. En los últimos siete años se dedicó a explorar el mundo de la Internet y la llevó en Miami a fundar su propia revista www.lanota-latina.com y a editar la página www.holaciudad.com, del grupo ZGS. Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todo los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de la personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida.