Jennifer López tendrá línea de zapatos

Jennifer López tendrá línea de zapatos

La actriz y cantante Jennifer López, quien hace unos días celebró sus 47 años, anunció que comienza esta nueva etapa de su vida lanzando una línea de zapatos. La diva del Bronx se asoció con Giuseppe Zanotti, uno de sus diseñadores favoritos, para crear una colección de calzados  y accesorios que llevan el nombre de “Giuseppe for Jennifer López”.

No es la primera vez que la cantante entra al mundo de la moda. En el año en 2001 fundó su marca de ropa llamada JLO y además tiene varias líneas de perfumes. La colección se lanzará en enero del próximo año y estará disponible en las tiendas Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom, así como en las tiendas y la página web de la firma de calzado italiana.

“Siempre me ha inspirado Jennifer y me encanta cómo se ve en mis zapatos, es una evolución natural que hayamos terminado colaborando juntos. Esta colección, como Jennifer, es sensual, sofisticada, moderna y con una actitud juguetona.”,  dijo Giuseppe Zanotti.

Por su parte la cantante manifestó, “creo que no hace falta decir que, como a cualquier otra mujer, me encanta un par de buenos zapatos. Ya sea en una alfombra roja o vestida de manera casual, los zapatos adecuados completan mi estilismo para hacerme sentir preciosa, sexy y sin miedo”.

Fuente: showbiz.publimetro.cl

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Estas informaciones son escritas por un grupo de periodistas y colaboradores de este portal. La Nota latina, no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.