Jesse & Joy: “el último disco ha sido grabado a flor de piel”

Jesse & Joy: “el último disco ha sido grabado a flor de piel”

Jesse & Joy llevan por bandera el lema de que todas sus canciones son homenajes al amor, y esa filosofía de trabajo los ha llevado bien lejos: seis Grammy latinos (más nueve nominaciones) y uno estadounidense avalan su carrera, iniciada allá por 2005. «Ese éxito viene por nuestra obsesión por intentar satisfacer a los fans, pero también a nosotros mismos. Cuando se nos eriza el pelo, los dos sabemos que vamos a conectar con mucha gente», dice Joy.

Su último disco, sin embargo, está marcado por la tragedia. Titulado «Un besito más», fue grabado tras una pérdida muy dolorosa. «Sí, la muerte de nuestro papá hizo que la grabación estuviera muy cargada de emociones, muy a flor de piel. Por eso, la canción que estaba inspirada en él fue la que dio título al álbum», explica Jesse.

Sobre su más reciente hit, «3 A.M. feat Gente de Zona», comentan: «Ya habíamos hablado hace mucho tiempo con ellos, antes de que fueran los más buscados para hacer colaboraciones», señala Jesse. Ellos también querían hacer algo con nosotros, y de la amistad surgió la colaboración. Siempre les hemos tenido respeto, cariño y admiración».

 

 

FUENTE: abc.es

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Música

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.