José Luis Perales deleitará a Miami con su voz en un concierto único

José Luis Perales deleitará a Miami con su voz en un concierto único

 

El compositor de grandes éxitos entre ellos ¿Y cómo es el?” y ganador de mas de 100 discos de oro, se presentará el 13 de noviembre en el James L. Knight Center de Miami, ubicado en el Hyatt Hotel de Downtown.

 

José Luis Perales, el famoso cantante español, delitará a Miami con su voz en un concierto único, el cual se realizará el domingo trece de noviembre en el James L. Knight Center de Miami, ubicado en el Hyatt Hotel de Downtown, 400 S.E. 2nd Avenida, a las ocho de la noche.

Con más de cuarenta años de exitosa trayectoria musical, José Luis Perales ha vendido más de 30 millones de discos. A lo largo de su carrera, ha recibido más de 100 discos de oro y platino, por su excelencia musical y numerosos reconocimientos. Ha compuesto canciones para Julio Iglesias, Paloma San Basilio, Raphael, Isabel Pantoja, entre otros y es el cantautor hispano más versionado del mundo.

Aunque dice que todavía está esperando para escribir su mejor canción, José Luis Perales ha llegado a los corazones de millones de personas con temas como ” ¿Y cómo es el?”, “Un velero llamado libertad”, “Celos de mi guitarra”, “El Amor”, “Tu Como Yo”, “Que canten los niños”, para nombrar algunos.

Sobre este concierto y su música Perales dijo: “Mi abrazo sincero a los que me habéis ayudado a caminar por este universo de la música, en donde todos necesitamos de todos, y donde una canción no habría sobrevivido de no haber alguien dispuesto a escucharla”.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.