La celebración del amor: hoteles sólo para adultos

La celebración del amor: hoteles sólo para adultos

El pasado 6 de septiembre se celebró el “Día Mundial del Sexo”, en alusión al número 69 que se forma al unir el día y el mes. Como un guiño de complicidad con la fecha, y en la creencia de que cualquier momento es bueno para cultivar el amor de pareja, brindamos estas propuestas sólo para adultos.

Con el acento puesto en el erotismo, la cadena hotelera Original Group opera tres resorts para adultos mayores de 21 años en Cancún y la Riviera Maya de México, a lo que sumó el nuevo crucero de lujo Desire Cruceros.

 

 

Desire Riviera Maya Pearl Resort. Para dejarse llevar, las playas de Puerto Morelos sirven de escenario para una experiencia apasionada. Con 88 habitaciones estilo villa , diseñado para despertar los sentidos a través de un sensual programa todo incluido lleno de lujo y placer, acompañado de servicios y amenidades de alta gama.

 

 

Además de un Menú de Fantasías (incluye masajes eróticos, pole dance, bailes de strippers y hasta filmaciones personales), el hotel tiene un Playroom privado donde “las fantasías se vuelven realidad y el erotismo se adueña de la noche”. Hay calendario de eventos anuales.

Desire Riviera Maya Resort. Restaurantes gourmet con cocinas exóticas y cocteles caribeños, camas Bali sobre arena blanca y espacios de ropa opcional frente al mar. Desire ofrece suites diseñadas para seducir, entretenimiento provocativo por las noches y un spa con tratamientos cautivantes.

 

 

 

A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el resort all inclusive con 114 habitaciones cuenta con Menú de Fantasías, Playroom y un Jacuzzi Lounge para mentes abiertas.

Si bien ofrece la clásica Cena Romántica en la playa, Desire sube la apuesta con sus propuestas de Sexo en la Playa (un lugar privado para cumplir esa fantasía con la pareja en una cama “Love Bed”, con botella de vino espumoso, chocolate líquido y fresas) y el Gazebo de la Pasión (cena de 4 pasos, privada con la pareja).

Temptation Cancún Resort. También para mayores de 21 años, el hotel de 430 habitaciones propone “un nuevo nivel de las más electrizantes vacaciones para adultos”. Aquí hay espacios de topless opcional, “Playground for Grown-Ups”, excitante Sexy Pool durante el día, entretenimiento nocturno en Bash y el restaurante afrodisíaco SHE.

 

 

Desire Venice Cruise. Zarpará el 26 de septiembre próximo desde Venecia, Italia, y recorrerá el mar Adriático, haciendo paradas en varios puertos de Croacia y Eslovenia hasta llegar y al mismo puerto de salida el 3 de octubre.

Los pasajeros podrán disfrutar de un programa de lujo que ha sido especialmente creado para garantizar una experiencia original, con áreas de ropa opcional, playrooms, entretenimiento para adultos, eróticas noches temáticas, exquisitas experiencias culinarias y cabinas sensuales.

 

 

“Estamos encantados de llevar al océano más de 30 años de trayectoria en la creación de atmósferas sensuales para parejas, y no tenemos ninguna duda de que la original vivencia a bordo del Desire Venice Cruise les cambiará la vida a nuestros pasajeros y se convertirá en el destino preferido para una escapada en pareja”, añadió Rodrigo de la Peña, director general de Original Group.

FUENTE: clarin.com

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.