La compañía Ford reconoce a Marybel Torres como “Mujer Legendaria”

La compañía Ford reconoce a Marybel Torres como “Mujer Legendaria”

 

Nuestra CEO Marybel Torres, no cabe de satisfacción y no es para menos. Ford, la compañía automotriz más importante de los Estados Unidos, la reconoció como “Mujer Legendaria” 2017, por la ciudad de Miami, en la categoría Sostenibilidad, por sus contribuciones a la comunidad y proyectar la sostenibilidad con informaciones ambientalistas que publica nuestra revista digital y a través del concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”, el cual posee una categoría que promueve la defensa del Medio Ambiente, punto de honor de Ford.

Nuestra CEO recibió su merecido reconocimiento “Mujer Legendaria Ford” junto a Natalie Roy (Seguridad/comunidad), Ivon Rodriguez (Calidad/liderazgo) y Woodie Lesesne (Innovación), por la ciudad de Miami.

“La Mujer Legendaria” se originó en el año 2013 y honra la idea que vino de Clara Bryant Ford, esposa del fundador  de la empresa Henry Ford, quien fue una filántropa y activista comunitaria. La disposición de Clara llevó a la compañía a crear “Mujer Legendaria de Ford”, con la idea de apoyar el rol de liderazgo a nivel profesional, familiar y comunitario de la mujer hispana. Este programa se lleva a cabo en las cinco ciudades de los Estados Unidos con mayor presencia hispana: Miami, Nueva York, Houston, Dallas y Los Angeles. En estos cuatro años, la Ford ha honrado a más de 100 mujeres latinas.

Albert Collazo, gerente de comunicaciones de Ford en el estado de la Florida, fue el encargado de otorgar este premio, durante un almuerzo realizado en las instalaciones del hotel EB de Miami, donde las Mujeres Legendarias de Ford Miami, pudieron compartir sus experiencias y pasar una agradable velada llena de camaradería. Por cierto, el director de la revista “Ejecutiva y Negocios”, Eduardo Henke, reveló la portada de su edición de octubre, la cual dedica a las “Mujeres Legendarias”.

Marybel Torres, CEO de nuestra revista recibió este reconocimiento hinchada de satisfacción. Para ella, significa “un orgullo y compromiso. Es un orgullo porque estoy siendo considerada entre 22 millones de mujeres latinas que están haciendo algo positivo por este país y por una causa, en este caso, el ambiente. Es también un compromiso porque nos estimula a seguir haciendo cada día un mejor trabajo. Nuestra revista apoya la causa ambientalista con informaciones de interés para la comunidad y también a través del concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”, ya que una de sus categorías promueve la defensa del Medio Ambiente y la ecología, punto de honor de Ford”, dijo.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.