La La Land arrasa en los Globos de Oro

La La Land arrasa en los Globos de Oro

La La Land, el aclamado musical del jóven director Damien Chazelleos, de 31 años,  arrasó en los Globos de Oro al ganar los siete premios a los que aspiraba. Con estos siete Globos de Oro, esta cinta hace historia, transformándose en la película más ganadora de las setenta y cuatro ediciones. Un récord que augura una noche de Oscars inolvidable.

Damien Chazelleos, se llevo el de Mejor Director, Mejor Guionista y Mejor banda sonora. Los protagonistas Ryan Gosling y Emma Stone también tuvieron los suyos y la canción principal, City Stars fue reconocida.

El filme ha cautivado a todos los públicos haya donde se ha proyectado. Es un homenaje al cine musical clásico de Hollywood, hermosamente dirigido y actuado, con una banda de sonido prodigiosa y una dirección de arte de ensueño. El largometraje nos presenta a Mia (Emma Stone) una aspirante a actriz que se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de castings y a Sebastian (Ryan Gosling) un pianista que vive de las actuaciones de segunda mientras sueña con regentar su propio club de Jazz. Los destinos de ambos se cruzarán y la pareja descubrirá el amor mientras buscan un lugar en el mundo del espectáculo.

El sueño: Clave de su éxito

Pero probablemente la clave de su éxito está en esas palabras de Emma Stone, que fueron repetidas por su compañero de rodaje, Ryan Gosling: la importancia de tener un sueño y perseguirlo.

“La gente se siente identificada con el concepto de esta película”, dijo en la sala de prensa Gosling, que también fue galardonado por su actuación en la película, “la importancia de perseguir un sueño a pesar de las trabas es un precioso mensaje”.

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Cine, Espectáculos

Autor

Redacción La Nota Latina

Estas informaciones son escritas por un grupo de periodistas y colaboradores de este portal. La Nota latina, no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.