La Nota Latina y sus amigos se unen por una noble causa esta Navidad

La Nota Latina y sus amigos se unen por una noble causa esta Navidad

El próximo sábado 16 de diciembre, La Nota Latina y sus amigos realizarán un evento artístico y musical, completamente gratis, en las instalaciones del Centro Cultural Español, ubicado en la 1490 Biscayne Boulevard de Miami, de dos de la tarde a nueve de la noche, con el propósito de recolectar alimentos no perecederos, ropa, zapatos y juguetes que serán entregados a la Fundación Chapman Partnership que trabaja con niños, mujeres y hombres sin hogar de Homestead y del Dowtown de Miami.

A esta iniciativa de La Nota Latina se le han unido un grupo de instituciones, organizaciones y empresas con vocación filantrópica, entre los que destacan: AARP, Assisting Hands Home Care, Health Awarenes for Life, Family Life Care Services, Expolit, Sistema Universitario Ana G Méndez, Humboldt International University, Micro Theater Miami, Centro Cultural Español, The Best Wine Shop, Bryan’s Art Foundation, Curramba Stereo, Al Día Radio, programa radial Más Allá de Tu Nariz, Chapman Partnership, FinanciallyFit Latina, Eymaq, Inter Credit Solution, Puerta de Oro de Colombia, Solution Art, La Per Beauty Salon, Doctor Yaso, Just Smile, Party Kingdom y Almenar Otero Foundation.

Este evento contará con la presentación especial de grandes talentos de la música latina, entre quienes destacan las bellas: Jasmin McNally, Melina Almodóvar, Rochy Cantillo, Paola Fernández y Paula Zuleta. Los payasos de Doctor Yaso también estarán llevando sonrisas y alegrías y habrá teatro infantil y golosinas para los niños que asistan con sus padres. Será un evento familiar con el único propósito de  llevar una linda Navidad a niños, mujeres y hombres sin hogar de Homestead y el Dowtown de Miami. Esperamos contar con su presencia y donaciones.

Comentarios

comentarios

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.