La revista Poetas & Escritores Miami fue bautizada

La revista Poetas & Escritores Miami fue bautizada

La revista literaria

fue bautizada  en el marco de la Feria del Libro de Miami. El lanzamiento tuvo lugar en Altamira Libros, en Coral Gables, donde un selecto grupo de escritores y de la comunidad hispana en general, conoció el primer número impreso de la revista, que tiene doble cara, una de ellas es “Gente Maravillosa” del  destacado caricaturista colombiano Jorge Grosso, es decir, son dos revista en una: “Poetas y Escritores Miami y “Gente Maravillosa” . El trabajo editorial esta a cargo del escritor Héctor Manuel Gutiérrez.

Pilar Vélez, directora de la publicación dijo que la revista muestra “el trabajo que estamos realizando en pro de nuestra cultura. Esta revista no pertenece a la Asociación Internacional de Poetas y Escritores de Miami (AIPEH), es una revista de Hispanic Heritage Literature Organitation, lo que significa que cualquiera persona e institución puede publicar sus trabajos en esta publicacion”.

Esta revista, de distribucuión gratuita, contó con el apoyo publicitario  de varias organizaciones que hacen vida en Miami. Esta primera edicion  es un homenaje a la escritora Marjory Stoneman Douglas.  La Nota Latina estuvo presente y recogió los momentos mas importantes de esta bautizo.

Los escritores muestran la caratula de la revista

Los escritores muestran la caratula de la revista

pilar-y-amigos-revista

pilar-grupo-de-escritores-amplio

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.