La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se corona como Miss Universo 2017

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se corona como Miss Universo 2017

Como primera y segunda princesa recibieron sus bandas Miss Colombia, Laura González y Miss Jamaica, Davina Bennett, respectivamente. Quedaron entre las 5 finalistas las representantes de Venezuela y Tailandia.

 

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años fue coronada como la nueva Miss Universo en la 66° edición del certamen de belleza.

La gala se desarrolló anoche en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas. La nueva Miss Universo se destacó en la ronda de preguntas, defendiendo el derecho de las mujeres a ganar lo mismo que los hombres en el campo laboral. La joven, que acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas, lleva a su país este título por segunda vez en la historia del certamen, tras Margaret Gardiner en 1978.

Como primera y segunda princesa recibieron sus bandas Miss Colombia, Laura González y Miss Jamaica, Davina Bennett, respectivamente. Quedaron entre las 5 finalistas las representantes de Venezuela y Tailandia, mientras que entre las 10 las de Estados Unidos, Filipinas, Canadá, España y Brasil.

En la noche en la que entregó su corona la francesa Iris Mittenaere, electa como Miss Universo 2016, participaron 92 candidatas, marcando un récord de concursantes.

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Farándula

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.