Las festividades decembrinas son motivo para celebrar en cultura

Las festividades decembrinas son motivo para celebrar en cultura

El mes de diciembre cierra el año con muchas festividades por motivos religiosos, como también nos acerca más a nuestras raíces culturales. Siempre celebramos alrededor de comidas, música y tradiciones que reflejan cómo pertenecemos a un grupo cultural que nos resguarda. Ser parte de algo más grande que nosotros mismos debe ser siempre motivo para celebrar, este mes que sea para celebrar nuestra cultura. La cultura nos permite que progresemos en la comunidad y que podamos aportar lo que sabemos para mejorar nuestro entorno.

Por ese simple hecho de ser parte de algo tan valioso como lo es nuestra cultura, debemos actuar con felicidad y no permitir que entre tristeza en nuestro corazón. La verdad es que no tenemos derecho a sentirnos decaídos porque, aunque estemos pasando una mala situación, siempre podemos contar en que somos parte de un grupo cultural y que eso nos debe hacer sentir valorados.

Recibamos el año celebrando la cultura a la cual pertenecemos. Pensemos que viene un año aún mejor y que juntos podremos sacar hacia adelante los proyectos que beneficiarán a nuestros jóvenes. Somos un equipo cultural.

#CulturePhilanthropy

www.motoreconomico.com

Twitter: @workcommunity

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.