Libro “Todos Contamos” disponible en Amazon

Libro “Todos Contamos” disponible en Amazon

El Libro “Todos Contamos”, que recoge la selección de cuentos cortos, ganadores de las tres ediciones del concurso de Cuento “Cuéntale tu cuento a La Nota Latina”, ya se encuentra disponible en Amazon.

El libro consta de 240 páginas, fue editado por el sello editorial Snow Fountain Press. La corrección estuvo a cargo de la escritora y también participante de la segunda edición de este concurso Melanie Márquez Adams. El diseño fue realizado por la talentosa diseñadora Alynor Díaz, el prólogo a cargo de la escritora Pilar Vélez, presidente de Hispanic Heritage Literature Organization, organización sin fines de lucro que apoya este concurso desde sus inicios.

“Todos Contamos”, es un recorrido por la geografía y la cultura hispana en las voces de los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos, quienes con el poder de la expresión literaria y la creatividad, desatan en forma de cuentos y relatos, la memoria individual y colectiva. Son cuentos aptos para compartir en familia y continuar la tradición de traspasar el legado a través de la escritura creativa y la oralidad.

La edición del libro fue posible gracias al apoyo de la companía Ford y de Humboldt International University.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.