Lujo y ensueño en The Chedi Andarmatt

Lujo y ensueño en The Chedi Andarmatt

Hotel de Chedi thechedi-andermatt comEl pueblo de Andermatt en Suiza se ha convertido en un destino turístico por excelencia para los que aman el frío, el esquí y los deportes de invierno. Si quiere experimentar la ostentación cuenta con un hotel y un resort famoso mundialmente, donde la palabra lujo sí se conjuga con toda la expresión que usted le pueda dar.

Diseñado por el renombrado arquitecto Jean-Michel Gathy, The Chedi Andermatt, cuenta con 123 habitaciones, restaurantes, salones, sala de ski-in, spa y un centro de baños hidrotermales con piscinas, de todo para celebrar la vida.

The Chedi, como también se hace conocer, invita al viajero a tomar un tren por dos horas desde Zurich para llegar a este sitio mágico y evocador en los paradisíacos Alpes Suizos, con sus impresionantes montañas y valles. Casi ningún otro lugar en Suiza combina los valores tradicionales de la región de una manera tan singular y es por eso que se ha convertido en un destino muy atractivo no solo para los europeos. Viajeros de todo el mundo hacen del The Chedi Andermatt su lugar ideal para vacacionar con el mejor estilo de invierno.

Desde allí, las opciones son variadas, pues el turista puede practicar deportes de invierno, disfrutar de la pluralidad cultural de la región, visitar sus museos, o hacer caminatas o bicicleta de montaña, ir a sus iglesias, visitar las granjas y la zona forestal circundante o los hermosos lagos suizos.

El pueblo cuenta con 1545 residentes y ofrece tal variedad de opciones que el entretenimiento está garantizado durante las cuatro estaciones.

Paisaje montañoso que cautiva los sentidos

Hotel chediDesde montañas nevadas, prados y verdes laderas y campo cultivado, la zona ofrece lo mejor en cada estación. Los amantes del alpinismo lo saben y explorar esas mágicas montañas con hermosos lagos es atender la invitación de la naturaleza.

The Chedi Andermatt nació con la visión de ser el hotel de 5 estrellas por excelencia. En 2015 amplió el Ski Arena Ardermatt Sedrun, cuenta con campo de golf que se estrenará este año. Y los planes de expansión continúan para construir algo totalmente nuevo, donde se integrará el complejo con el pueblo tradicional. En un futuro muy cercano, este complejo vacacional será un centro de referencia de turismo a nivel mundial.

chedichediFotografias: www.thechedi-andermatt.com

@EcnaproAsesoria(twitter, Facebook e Instagram)

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Evelyn Navas

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Su experiencia se centra en comunicaciones corporativas y manejo estratégico de redes sociales. Actualmente ejerce la dirección de su agencia Ecnapro Asesoría Comunicacional. Ha escrito para diversos medios de comunicación en Venezuela y en el exterior en áreas como gerencia, negocios, música, bienestar y arte. A través de perfiles le gusta indagar en la personalidad de aquel que transforma el mundo con sus acciones y sentimientos. La vida es apasionante y merece ser narrada. Le contactan en @EcnaproAsesoria.