Lump Lump and the Blanket of Dreams un libro de cuentos para niños

Lump Lump and the Blanket of Dreams un libro de cuentos para niños

Lump Lump y la Manta de Sueños pinta un cuadro espectacular de un viaje a través de los paisajes del Suroeste y el folclor navajo de los Estados Unidos.

Lump Lump and the Blanket of Dreams (Lump Lump y la Manta de Sueños), este cuento indígena norteamericano ideal para la hora de dormir  de los ninos y habla sobre la amistad, el folclor navajo y la elaboración de una manta que lo une todo.

Fue es escrito por la psicologa Gwen Jackson con la idea de que los padres lo lean en voz alta y lo comenten con sus hijos, atrae a personas de todas las edades con sus referencias a los tejidos navajos y su llamativo arte en colores en todo el libro.

Lump Lump y la Manta de Sueños alienta la comprensión y promueve conexiones culturales mediante un libro ilustrado de cuentos para la hora de dormir con la rara capacidad de interesar tanto a niños como a adultos.

Acerca de la autora

Gwen Jackson  se graduó de la Universidad de Michigan con una Maestría en Artes en psicología. Sus extensos viajes han reforzado su amor innato por la historia, la antropología y la humanidad.

Lump Lump y la Manta de Sueños es una historia educativa navajo producida en colaboración con la tejedora navajo Barbara Teller Ornelas, que aportó una manta a la historia para que sirviera de ilustración y también fue consultora del libro. Los tejidos de Ornelas aparecen en el Smithsonian, en el Museo Británico y en muchas otras galerías.

 www.gwenjacksonstories.com

 Foto: (PRNewsFoto/Gwen Jackson Stories)

Comentarios

comentarios

Categorías: Autores, Literatura

Autor

Redacción Prensa

Son publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de diferentes Medios de Comunicación. La Nota Latina, no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.