Por qué somos #PoderLatino

Volver a Inicio Por qué somos #PoderLatino

Cada día somos más la fuerza que mueve a un país y a un continente. Hoy somos más de 51 millones de inmigrantes latinoamericanos que hacemos vida en Estados Unidos. El idioma castellano ahora es común y marcamos tendencia en áreas tan diversas como la economía, la política, la cultura y el deporte, sobresaliendo en base a valores tradicionales que compaginan a la perfección con el “Sueño Americano”. Como latinos estamos decididos a construir con esfuerzo y dedicación un lugar prominente en este país que nos ha recibido con generosidad.

Con este “sentir”  nació en el año 2007 La Nota Latina. Somos pioneros  en medios on-line en español en Estados Unidos y representamos una vitrina para exponer el verdadero talento latino, que brilla por sus propuestas innovadoras, su trabajo constante y el esmero en cada emprendimiento productivo.

Como todo medio digital en evolución, La Nota Latina ha calado en un público, no sólo aquí en Estados Unidos, desde la bella ciudad de Miami, sino en todas partes del continente latinoamericano y nuestra dirección editorial y ejecutiva evolucionó para afrontar nuevos retos, con el apoyo de latinos emprendedores que a través de sus colaboraciones nos presentan diversas realidades, todas unidas por el deseo de hacer sobresalir lo mejor del carácter del latinoamericano.

En nuestras secciones encontrarán temas tratados con sobriedad, con cifras y datos comprobados y un tono singular, de allí que sigamos firmes con nuestro eslogan 100% original, porque tiene el sello distintivo de La Nota Latina: el ser optimistas frente a un futuro que para los latinos en Estados Unidos es más que promisorio. Acompañaremos a los nuestros a lo largo del continente destacando lo mejor de lo mejor y motivando a nuestro público a apostar por el trabajo, la constancia, la creatividad, el éxito y los buenos sentimientos para que continúen sus proyectos y salgan adelante.

Les invitamos a leer y disfrutar nuestras secciones, a compartir con nosotros sugerencias, escritos, vivencias, fotos, gráficos, humor y todo aquello que se perfile como una Nota Latina. Y no pueden dejar de seguirnos desde nuestras redes sociales donde compartimos en tiempo real información de nivel, actual, dinámica y fresca, para estar al día. Sígannos como @lanotalatina en Instagram,Twitter y Facebook.

Nuestra sala de redacción está conformada por un equipo comprometido con nuestros lectores, el público, así como también con los inversores y anunciantes. Estamos dando lo mejor de todos nosotros para seguir siendo el magazine digital líder para latinos en el mercado estadounidense. Aquí se habla y escribe el español y con gran orgullo.

 

Marybel Torres

Fundadora, CEO y Editora

Email: Marybel@lanota-latina.com