Marc Anthony le regaló a Miami un extraordinario concierto

Marc Anthony le regaló a Miami un extraordinario concierto

El América Airlines Arena lo reconoció bajando una bandera que siempre permanecerá izada en ese recinto por récord de ventas en concierto. Ningún artista había logrado antes esta hazaña.

Mientras la prensa habla del beso que se dio con ex parjea Jennifer López en los premios Grammys y de la separación de su esposa Shannon de Lima, Marc Anthony solo habló de música y música de la buena en un extraordinario concierto de dos horas celebrado la noche de este viernes en el América Airlines Arena de Miami. El público lo recibió con aplausos, de pie, bailando y cantando con él cada una de sus exitosas canciones.

Nunca antes ningún artista había llenado completamente este recinto y el América Airlines Arena lo reconoció bajando una bandera que siempre permanecerá izada por record de ventas en concierto. Marc Anthony recibió el reconocimiento emocionado, lloroso y dijo que siempre seguirá trabajando para llevar el nombre de los latinos en alto.

Durante casi dos horas, sin intermedio y sin la presentación de otro artista como “telonero”, Marc Anthony le regaló a Miami un concierto único que incluyó un “popurri” de viejos y nuevos temas y también hizo adaptaciones a salsa de canciones de otros reconocidos artistas como Jose Luis Perales e Ilan Chester.

Foto: Twitter

Comentarios

comentarios

Categorías: Espectáculos, Música

Autor

Redacción La Nota Latina

Estas informaciones son escritas por un grupo de periodistas y colaboradores de este portal. La Nota latina, no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.