María Moschiano creó el traje que luce Huáscar Barradas en su gira por EE.UU

María Moschiano creó el traje que luce Huáscar Barradas en su gira por EE.UU

La flauta de Venezuela, Huáscar Barradas, continúa cosechando éxitos internacionales con su Gira “En Intimo” junto al Trío Acústico Venezolano, por diversas ciudades de los Estados Unidos.  Moschiano Couture, apoyando siempre al talento venezolano, creó el traje que lleva el músico en sus presentaciones.

María Moschiano, manifestó sentirse muy orgullosa de poder engalanar a un artista como Huáscar Barradas, que enaltece nuestra música, llevando lo mejor de Venezuela a públicos de otros países.

“La idea de crear el traje surgió luego del contacto que tuvimos en una de sus presentaciones. Se trata de un traje elaborado en lino italiano blanco, con detalles en cuello y puños de sharmouse de seda tribal , con sandalias tribales también en sharmouse de seda, realizado con el corte de la sastrería clásica,  con un toque de desenfado en los detalles de las presillas elaboradas a mano y en la conjugación de las texturas”.

La diseñadora agrega que su firma Moschiano Couture,  siempre está dispuesta a apoyar a los talentos venezolanos que engrandecen nuestro gentilicio, en  las distintas disciplinas.  María Teresa Chacín, ganadora del Grammy Latino, Annaé Torrealba, María Rivas, Ruddy Rodríguez, Marjorie de Sousa,  Ana Karina Manco, María Laura García, Patricia Fuenmayor, Alejandra Oraá ,Gladys Rodríguez, Alejandra Benítez París, Shia Bertoni, son algunas de las celebridades que han lucido sus trajes .

En 2012 se convirtió en la primera diseñadora en  crear el traje oficial  de los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres, y de los venezolanos que participaron en los Juegos Paraolímpicos.

Moschiano agregó que  es satisfactorio  acompañar a Huáscar Barradas en su gira por USA. “Es emocionante saber que nuestros artistas son reconocidos y aplaudidos en el exterior. Huáscar lleva un excelente repertorio de nuestra música, conquistando los aplausos del público norteamericano”, acotó.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Música

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.