MicroTheater de Miami inicia temporada

MicroTheater de Miami inicia temporada

El Centro Cultural Español en Miami y Microtheater Miami te invitan a disfrutar de la temporada de “Festival de teatro” que se estrena este jueves 3 de agosto con una degustación gratuita del vino español “Embrujo” desde las 7 pm. Los teatros de Miami, en colaboración con Microtheater, presentan sus nuevas producciones desde este jueves tres de agosto y hasta el domingo el 3 de septiembre con 7 obras llenas de risas y dramas en un horario especial sólo por esta temporada, de ocho a doce de la noche.

El Teatro Trail nos trae la divertida comedia “La Tengo Muerta” escrita y dirigida por Osvaldo Strongoli. El teatro Bellas Artes de Miami presenta “Laberinto sin Salida” dirigida por Miguel Sahid. Por su parte, el Koubek Center repite en Microtheater Miami con el exitoso drama musical “Quiero Vivir” también interpretada en inglés bajo el título “Being Alive” con el actor Jeffy Batista como protagonista.

David Chocarro y Victoria Murtagh dirigen la comedia “La Cueva” representando al Teatro 8. Destacan las actuaciones de Lis Coleandro y Sabrina Olmedo en la divertida comedia “Tu Uber está llegando”  y el actor mexicano Mauricio Mejía regresa a los contenedores con la sensual comedia traída de Microteatro Puebla-México “La hora del Dragon” ambas dirigidas por Kevin Cass. Por último y en  inglés tendremos un drama comedia que explorará los problemas de una pareja en varias etapas de sus vidas con “The Elephant in the room”.

Datos prácticos

¿Qué? Temporada Festival de Teatros del 3 de agosto al 3 de septiembre.

¿Cuándo? Sesión Prime Time: de jueves a domingo, 8 p.m. a 12 a.m.

¿Nos conoces? Somos una nueva y revolucionaria forma de experimentar el teatro: Te ofrecemos obras de 15 minutos para 15 espectadores y que se repiten seis veces cada noche dentro de contenedores marítimos por $5 el ticket.

Para mayor información visite www.microtheatermiami.com

 

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.