Mónica Soria Galvarro: “Divine Nails es una fórmula inspirada por Dios”

Mónica Soria Galvarro: “Divine Nails es una fórmula inspirada por Dios”

Mónica Soria Galvarro es la creadora de “Divine Nails Formula”, un producto cien por ciento natural que ha servido para empoderar a la mujer latina y expandir sus horizontes profesionales  y económicos, generando ingresos extras para sus hogares a través del cuidado de las uñas.

monica-soria-de-portadaMónica Soria Galvarro llegó a los Estados Unidos hace doce años, procedente de Santa Cruz de Bolivia y, como toda inmigrante, tuvo que sortear obstáculos para salir adelante. “Si estoy con Dios, quién contra mí” fue su escudo contra las vicisitudes. Ese espíritu guerrero llevó a esta decoradora de interiores y asesora de imagen a crear, hace dos años, “Divine Nails Formula”.

Acerca del origen del producto, Mónica cuenta que sentía frustración con sus uñas quebradizas y feas. “Por muchos años usé postizas de acrílicos y gel que, ciertamente, me brindaban un look espectacular con formas y dibujos, pero por detrás se encontraba la realidad: cuando eran removidas, mis uñas seguían débiles, escamosas, deterioradas y al final tuve reacción alérgica a esos productos químicos y decidí no usarlas más. Como siempre he tenido una conexión con el Espíritu Santo y pensando en la posibilidad de ayudar a las mujeres, comencé un proceso de oración persistente con Dios, a quien le pedía una idea creativa para crear un producto diferente y que pudiera beneficiar tanto a mujeres como a hombres”, recuerda.

–¿Cómo llegó esa idea?

–Después de la oración, siempre me quedaba esperando respuesta y un día cualquiera llegó, puesto que cuando se tiene conexión con Dios, eres perceptiva a su espíritu y tu nivel de conciencia se agudiza. Cuando crees, para él nada es imposible. A las tres de la madrugada y casi a ciegas comencé a escribir en la oscuridad lo que me era dictado. Era la fórmula. Busqué todos los ingredientes, lo preparé y comencé a usarla. Casi de inmediato los cambios fueron visibles en cuanto a endurecimiento, fortalecimiento y cuando las uñas comenzaron a crecer, Dios me dijo que era el momento de mostrarlo y así lo hice. Subí un post a Facebook y tuve respuesta inmediata de más de 200 mujeres que lo querían. Después de esto comencé el proceso legal de elaboración y comercialización del producto.

Empoderar con la belleza de las uñas

Monica soria y su feliz familia.

Mónica Soria y su feliz familia.

Divine Nails formula es cien por ciento natural. Sus ingredientes son traídos de diferentes partes del mundo y se elabora en Miami. Tiene múltiples beneficios en una sola aplicación: quita cutículas, fortalece e hidrata, entre otros. Se aplica con uñas pintadas y despintadas y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres. El método es hacerlo tres veces al día y por tres meses y de manera consistente y perseverante, porque como dice Mónica, “las uñas tienen memoria y cuando las consientes con algo de calidad te van a pedir más”. Uno de sus componentes es el eucalipto, el cual aporta su aroma característico; el color amarillo representa el oro, pues para Mónica ese fue el mejor color para representar al Creador.

–¿Tu producto puede servir para empoderar a otras mujeres?

–Claro que sí. Mi primer objetivo al crearlo fue combatir las uñas feas y quebradizas y desarrollar uñas saludables y largas con un producto 100 por ciento natural. El segundo objetivo fue impactar positivamente en las finanzas. Actualmente hay muchas mujeres que lo comercializan y les ha permitido desarrollarse como empresarias y expandir sus horizontes profesionales  y económicos con ingresos extras para sus hogares. Quienes quieran unirse a Divine Nails Formula pueden comunicarse conmigo.  El producto puede ser adquirido a través de la página web: www.divinenailsformula.com y en diferentes peluquerías de Miami, entre ellas, La Per Beauty Salón.

En este emprendimiento, Mónica Soria Galvarro no está sola. Comenta que su gran guía es Dios, pero en lo terrenal su más valioso equipo lo conforman el empresario Robert Whelan, su socio, esposo, mejor amigo y padre de sus hijos Julio y Chiara, quien la motiva a diario y le aporta ideas creativas para seguir creciendo, como por ejemplo, el uso de productos naturales para el crecimiento de las pestañas, cejas y crema humectante para las manos que próximamente estarán en el mercado.

Amante de los retos, esta bella mujer de fe y principios inquebrantables aspira a que su producto siga empoderando a las mujeres y que sea una referencia obligada en las más grandes peluquerías de los Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Categorías: Gente Como Tú

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el premio Nacional de Periodismo, mención periodismo Institucional, por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: Historias de Carnaval y Altagracia Apuntes para su Historia. En los últimos siete años se dedicó a explorar el mundo de la Internet y la llevó en Miami a fundar su propia revista www.lanota-latina.com y a editar la página www.holaciudad.com, del grupo ZGS. Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todo los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de la personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida.