Natalia Jiménez, Pedro Fernández y Daddy Yankee protagonizan la cuarta temporada de “La Voz Kids”

Natalia Jiménez, Pedro Fernández y Daddy Yankee protagonizan la cuarta temporada de “La Voz Kids”

Las estrellas internacionales de la música Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, regresan como coaches de la cuarta temporada de la tan anticipada competencia de canto “La Voz Kids”, prevista para estrenar en Telemundo esta primavera.

La Voz Kids ofrece un formato innovador durante las tres etapas de la competencia: las Audiciones a Ciegas, las Rondas de Batallas y la Etapa Final. Durante las Audiciones a Ciegas, las decisiones de los Coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia. Una vez que los equipos estén formados, comienza la Ronda de Batallas, donde los Coaches se dedican al desarrollo de sus equipos. En esta temporada, la Ronda de Batallas incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia con el nuevo sistema de “Wild Card”. Durante la Etapa Final, los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos, y junto a los Coaches, decidir quién continúa en la competencia, quiénes se irán a casa y quién será el ganador de “La Voz Kids” para recibir el gran premio.

Los Coaches

Luego de una exitosa gira después del lanzamiento de su álbum “King Daddy”, Coach Daddy Yankee regresa por segunda vez consecutiva en esta temporada. Ganador de múltiples premios Billboard y Grammy, Yankee ha sido nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, además se le conoce como el artista que introdujo el género musical urbano alrededor del mundo. Su trayectoria artística incluye la película “Talento de Barrio” (2008), cuya banda sonora vendió más de un millón de copias a nivel mundial, alcanzando el primer lugar en la lista de éxitos musicales latinos de Billboard, y su sencillo “Pose” obtuvo el primer lugar en la lista de las canciones latinas más populares

La Coach ganadora de la tercera temporada, Natalia Jiménez, regresa por tercer año consecutivo en busca de repetir el éxito del año pasado. Con una poderosa voz y versatilidad musical, Natalia es una de las figuras femeninas más importantes dentro de la música latina. Nacida en Madrid, España, la internacionalmente conocida artista galardonada con premios Grammy, Grammy Latinos y Billboard Latino, ha vendido más de dos millones de álbumes a nivel mundial, además de haber realizado duetos con grandes estrellas latinas, incluyendo Marc Anthony y Ricky Martin. Su segundo álbum “Creo en Mí” (2015), debutó #1 en Puerto Rico y #2 en las listas de Billboard de las canciones latinas más populares.

Pedro Fernández, quien también regresa por segunda vez como Coach, ya está listo para ganar. Con una trayectoria artística de más de cuatro décadas, Pedro se ha ganado los fans con docenas de producciones que han encabezado las listas de éxitos en su natal México y América Latina. Su debut en el cine fue en el 1970 con el papel protagónico en la película “La Niña de la Mochila Azul”. Su conquista instantánea logró que obtuviera contratos para producciones musicales y películas, además de posicionarlo como un niño prodigio. Hoy en día, Pedro ha grabado 39 álbumes, numerosas telenovelas y 25 películas, y ha ganado un sinnúmero de premios de los cuales incluye el Grammy Latino. En el 2015, lanzó su álbum “Acaríciame el Corazón” que incluye el éxito “Hasta el Fin del Mundo”.

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Farándula

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.