Orlando Casanas: “Gracias a Dios y AARP pude conocer a Marc Anthony”

Orlando Casanas: “Gracias a Dios y AARP pude conocer a Marc Anthony”

Orlando Casanas fue el ganador de la iniciativa “Lista de tus Sueños” de AARP y junto a sus esposa y sus consuegros  pudo conocer de cerca a su ídolo musical.

Al señor Orlando Casanas, ama la salsa y bailarla. En una pista no hay quien le gane bailando casino y desde siempre ha seguido a los grandes voces de este género musical  y de las nuevas generaciones su preferido es Marc Anthony, se sabe todos sus grandes éxitos. Lo que no se imaginó Casanas fue que tuviera la oportunidad de compartir de cerca con su ídolo gracias a la iniciativa “Lista de tus Sueños” de AARP, que  busca  que socios, familiares  y sus seres queridos, vivan experiencias únicas,  aspiracionales y puedan cumplir sus sueños.

Casanas es miembro de AARP y cuando llegó a su correo la promoción, no dudo por un segundo en contestar las preguntas y participar en el concurso porque es fanático de la música. “Participe con entusiasmo y luego no podía creer que había resultado ganador. Di gracias a Dios y a AARP por tener la oportunidad de conocer a Marc Anthony de cerca. Fue una impresión muy grande y muy linda.”.

–¿Qué le digo a Marc Anthony cuando lo vio?

–Fue una oportunidad muy bella conocer a Marc Anthony, fue muy amable. Aproveche para felicitarlo por su premio “Persona del Año” que recibió durante los Grammys y le desee muchos éxitos. El respondió Amen.

Orlando Casanas, disfrutó junto a su esposa y sus consuegros del concierto realizado por Marc Anthony recientemente en el American Airlines Arena. “Fue un  evento único, me encantó ser parte de un concierto histórico donde lo reconocieron como el artista con más tickets vendidos.  Tenía una ubicación privilegiada y pudimos vivir esa maravillosa experiencia gracias AARP”.

“Lista de tus Sueños”

AARP busca crear experiencias únicas por medio de iniciativas como “Lista de tus Sueños” que permitan establecer una conexión intergeneracional en las familias. Yvette Peña, Vicepresidente de Estrategia Hispana en esta organización, manifestó que “el programa forma parte de la misión de AARP de mejorar la calidad de vida de los adultos de 50 años o más y de sus familias en las áreas que más les importan: salud, recuperación financiera y amor. Nos sentimos muy orgullosos de desarrollar programas que se identifiquen con nuestra comunidad y que tengan un gran impacto en ella”.

Además de Miami, los sorteos de “Lista de tus Sueños” incluyeron los conciertos de Marc Anthony en Nueva York y Dallas.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.