PAWA: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” promueve la riqueza cultural de los países latinos

PAWA: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” promueve la riqueza cultural de los países latinos

La aerolínea Pawa Dominicana pasó a formar parte de los patrocinadores del concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2017 en su cuarta edición. La aerolínea apoya la iniciativa a través de boletos aéreos que serán entregados a los primeros dos ganadores del concurso, con sus respectivos acompañantes, y que les permitirá conocer República Dominicana.

Luis Castillo PAWA

Luis Castillo, gerente comercial de PAWA.

“Al convertirnos en patrocinadores de este concurso en su cuarta edición, nos unimos a una iniciativa de mucho valor que busca promover la riqueza cultural de los países latinos, así como la importancia de la educación, a través de la escritura creativa”, asegura Luis Gerardo Castillo, gerente comercial de la empresa, quien además agregó que “Pawa Dominicana concentra gran parte de su esfuerzo y recursos en atender las necesidades de viaje de hispanos y latinos en Estados Unidos y el Caribe”.

En tal sentido, según Castillo, “para la aerolínea es muy importante proyectar y mantener la cultura y tradiciones latinoamericanas, con mucho más énfasis en estos tiempos donde familias provenientes de países latinoamericanos viajan a los Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida, y en ese proceso de adaptación, las siguientes generaciones, los niños, los adolescentes, pueden perder la riqueza del lenguaje castellano y las tradiciones de sus países de origen”.

“Para Pawa Dominicana es un orgullo y un verdadero placer apoyar el concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”. Tenemos la voluntad, capacidad, y medios para aportar nuestro grano de arena en la tarea de mantener viva la cultura y tradiciones latinoamericanas en Estados Unidos, además nos es grato premiar a aquellos que con su creatividad y la magia de sus lápices representan el talento de los latinos en este maravilloso país”, concluyó el ejecutivo.

PAWA participará del acto de entrega de premios y reconocimientos que se celebrará el 26 de octubre en el auditorio de la Humboldt International University de Miami. Durante el evento, la línea aérea entregará al ganador del primer lugar un pasaje ida y vuelta para dos personas en la ruta Miami – Santo Domingo – Miami, así como dos pasajes para el segundo finalista en la mencionada ruta aérea.

Sobre PAWA

Pawa Dominicana es una aerolínea de bandera dominicana que inició sus operaciones en Santo Domingo en agosto de 2015, con una inversión de más de 53 millones de dólares. Actualmente, ostenta un total de 416 empleados directos y ha generado un importante crecimiento en el sector aeronáutico nacional. Sus rutas de viajes incluyen vuelos semanales a destinos como St. Maarten, San Juan, La Habana, Puerto Príncipe y Miami.

Acerca de “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”

La revista digital La Nota Latina, en colaboración con la Hispanic Heritage Literature Organization en el contexto del Mes de la Herencia Hispana y la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano, realiza desde el año 2014 el concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”. Desde su creación, La Nota Latina ha tenido como visión, apoyar, resaltar y promover el trabajo creador del talento latino que reside en Estados Unidos y “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” es uno de los vínculos para lograrlo.

Crédito foto: Andreas Fletz

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.