PAWA unirá a Miami con República Dominicana

PAWA unirá a Miami con República Dominicana
PAWA anuncia vuelos a Miami.

PAWA anuncia vuelos a Miami.

PAWA, la aerolínea dominicana, unirá a Miami con República Dominicana, con dos vuelos diarios, todos los días de la semana, a partir del 16 de noviembre, lo cual permitirá mejorar la conexión del Caribe con el resto del continente.

El itinerario de vuelos PAWA, l incluyen  la ruta Santo Domingo-Miami, con dos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas a las 10:00 de la mañana y a las 6:15 de la tarde, y desde el Aeropuerto Internacional de Miami a las 5:15 de la mañana y a las 2:30 de la tarde. Los aviones  MD82 y MD83 tienen una capacidad para 165 pasajeros y el costo de los boletos es de 323 dólares aproximadamente. Desde ahora los tour operadoras de la isla trabajan para integrar paquetes turísticos que incluyan el servicio de PAWA.

El anuncio fue realizado en una rueda de prensa la cual conto con la participación de Wendy Justo, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Miami, Luis Ramirez, presidente del Consejo de Administración de Pawa y Daniel Castillo, manager de la empresa en Estados Unidos.

Además,de conectar al Sur de la Florida con República Dominicana los itinerarios de la línea aérea permiten conexiones rápidas a destinos como Curazao, St. Maarten, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba, Puerto Rico y La Habana.

Luis Ramírez, Wendy Justo y Daniel Castillo.


Luis Ramírez, Wendy Justo y Daniel Castillo.

En tal sentido, Luis Ramirez expresó que “En el caso de Cuba, que es un destino atractivo para los residentes en Miami, dada la gran comunidad cubana que tiene asentamiento en esta ciudad, Pawa ofrece una oportunidad única de explorar un multi-destino Santo Domingo-La Habana y visitar las dos islas más atractivas para los turistas en un mismo viaje”.

Wendy Justo, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Miami alabó el inicio de las operaciones de PAWA, porque “es alternativa para viajar entre los Estados Unidos y Santo Domingo, y evidentemente para quienes deseen explorar nuestra capital dominicana, tanto para conocer las bellezas turísticas que caracterizan a nuestra isla en el mundo entero como para quienes buscan un centro de conexiones a cualquier otro destino del Caribe. Estamos seguros de que contar con esta nueva aerolínea nacional, con vuelos a Miami, nos ayudará a alcanzar la meta de los 10 millones de turistas en los próximos años”.

Por su parte Daniel Castillo, manager de la empresa en Estados Unidos, aseguró que “PAWA ofrece una experiencia diferente, basada en la humanización del servicio, mediante la oferta de atenciones oportunas con la calidez que caracteriza a los dominicanos, la más amplia variedad de canales de ventas de boletos y la mejor atención a pasajeros, tanto a bordo como en los servicios en tierra, así como un índice de puntualidad que en promedio ha superado el 93%, a lo largo del primer año de operaciones que recién cumplimos en el mes de agosto”.

PAWA: SERVICIOS

La aerolínea dominicana Pawa, inició sus operaciones en el año 2015, con una inversión de más de 53 millones de dólares. Tiene un total de 298 empleados directos y una proyección de más de 116 mil pasajeros transportados para finales de 2016.

Entre las ventajas comparativas que ofrecen está el servicio gratuito de equipaje que permitirá a los pasajeros portar una maleta de hasta 50 libras y un equipaje de mano de hasta 22 libras. También contaran el servicio comida caliente la cual será elaborada por la reconocida chef dominicana Tita, lo cual permitirá a los pasajeros disfrutar de lo mejor de la gastronomía dominicana e igualmente  el servicio de bar abierto par al degustación del mejor ron, café y otras bebidas.

El próximo destino que abrirá PAWA, l dentro de los Estados Unidos será Nueva York.

Foto de portada: www.airplane-pictures.com

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el premio Nacional de Periodismo, mención periodismo Institucional, por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: Historias de Carnaval y Altagracia Apuntes para su Historia. En los últimos siete años se dedicó a explorar el mundo de la Internet y la llevó en Miami a fundar su propia revista www.lanota-latina.com y a editar la página www.holaciudad.com, del grupo ZGS. Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todo los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de la personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida.