Pitbull, J Balvin y Camila Cabello estrenan el video “Hey Ma”

Pitbull, J Balvin y Camila Cabello estrenan el video “Hey Ma”

 

Luego de una campaña de intriga, finalmente llega el video de “Hey Ma”, que une a los talentosos Pitbull, J Balvin y Camila Cabello, para crear el tema de la película “The Fate of the Furious” filmada en La Habana, Cuba.

El colorido clip fue filmado en febrero en Espaniola Way, Miami Beach, que funge como si fuera La Habana. Los cantantes aparecen bailando entre edificios coloniales y escenas de carreras de automóviles. El tema es el segundo sencillo de la banda sonora titulada “The Fate of the Furious: The Album” y también contará con una versión en inglés que será estrenada el 14 de abril, el mismo día que la octava secuencia de la franquicia Fast & Furious llega a los cines.

En este video clip se pueden observar escenas donde aparecen los protagonistas de The Fate of the Furious, Vin Diesel y Michelle Rodríguez. J Balvin luce una camisa que combina a la perfección con su colorido pelo y la ex estrella de Fifth Harmony luce fresca y espectacular.

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Estas informaciones son escritas por un grupo de periodistas y colaboradores de este portal. La Nota latina, no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.