¿Quiénes son los 5 artistas más populares en Instagram?

¿Quiénes son los 5 artistas más populares en Instagram?

Los cantantes gustan de compartir información sobre sus vidas con sus fanáticos y qué mejor manera que hacerlo a través de las redes sociales. Es por eso que te presentamos a los 5 artistas más populares en Instagram.

 

1. Selena Gómez: La chica es muy popular en la red social pues cuenta con 130 millones de seguidores que aumentan al pasar los días.  La cantante está feliz de mantenerse en comunicación con sus fans.

2. Ariana Grande: La fama de esta cantante aumenta rápidamente en las redes sociales.  Ella gusta de realizar muchas publicaciones para informar a sus 115 millones de seguidores de sus planes.

3. Beyoncé: Ella es actriz, cantante y empresaria.  Por medio de Instagram ella comparte datos sobre sus giras y compromisos de ayuda humanitaria.  La significativa cifra de 108 millones de personas la siguen.
4. Taylor Swift: La súper estrella del pop no podía quedar fuera de este listado. Su cuenta en Instagram tiene actualmente 104 millones de seguidores que están pendientes de sus publicaciones.
5. Justin Bieber: El talentoso cantante comparte con sus 94,3 millones de seguidores divertidas imágenes de las actividades que realiza día a día.  Bieber disfruta de mantener contacto con ellos.

(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

FUENTE: eldiario.ec

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.