Regresa a Miami la comedia teatral Central Park West

Regresa a Miami la comedia teatral Central Park West

Central Park West comienza su segunda temporada el 14 de mayo, con funciones los días sábados a las 8:00 pm y domingos 5:00 pm en la Sala Catársis  del Teatro Trail.

Una de las comedias más afamadas de Woody Allen, Central Park West, regresa a las tablas en su segunda temporada. Esta vez, la Sala Catarsis Teatro Trail, ubicado Coral Gables, será el escenario para que el público de Miami disfrute de la pieza

La puesta en escena cuenta con la participación de un elenco multicultural, encabezado por la actriz argentina Alejandra Corujo, que recientemente fue reconocida con el galardón ACE en Nueva York, está acompañada por los galanes Omar Germenos de México, el puertorriqueño, Carlos Fontane y las actrices Jesika Marcano de Venezuela y Rachel Cruz de Cuba.  Ellos en escena, harán que el espectador se identifique y muera de risa con las historias de los personajes, que exponen temas como el amor, el sexo, la traición, la muerte, las complejas relaciones humanas y las complicadas crisis de parejas.

En esta obra, como muchas otras, Woody Allen expone la complejidad de la infidelidad de una manera teatral, cómica y sarcástica. Siendo una obra de Allen, tiene un trasfondo que va mucho más allá de lo superficial y que el público podrá dilucidar en el desarrollo de la pieza.

Central Park West comienza su segunda temporada el 14 de mayo, con funciones sábados a las 8:00 pm y domingos 5:00 pm en Sala Catársis  3715 SW 8th. St. Coral Gables, FL 33134

Para más información pueden seguir el perfil oficial de Instagram de obra de teatro @centralparkwestobra

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Teatro

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.