República Dominicana: un destino de Aventura y Ecoturismo

República Dominicana: un destino de Aventura y Ecoturismo

 

Con el objetivo de promover la oferta de aventura y ecoturismo de República Dominicana, la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami (OPT) realizó de forma exitosa en la ciudad de Atlanta la feria “DR Adventure Travel Expo”.

El evento, realizado en el hotel The Westin, contó con la participación de ocho representantes de hoteles y tour operadores especializados en ese nicho, tuvo una excelente acogida por parte del centenar de agentes de viajes y mayoristas especializados en esa oferta.

Referente a esto, la directora de la OPT de Miami y supervisora para el mercado de Estados Unidos, Wendy Justo, dijo que esta iniciativa de su oficina forma parte de la visión del Ministro de Turismo, de promover la diversidad de oferta con que cuenta nuestro destino.

“Recientemente realizamos el DR Bridal Honeymooners Expo, en Miami; luego hicimos una especie de caravana y presentación con los hoteleros de la ciudad de Santo Domingo en esta ciudad (Atlanta), para mostrar las riquezas culturales, hoteleras y de ocio de nuestra capital; y ahora nos promovemos como un destino ideal para aventura y ecoturismo. Con esto, enviamos el mensaje de diversidad a nuestro público meta”, explicó la funcionaria.

Justo calificó la realización de este evento como extraordinario, ya que contó con un tradeshow, seminario de entrenamiento de los diferentes productos y culminó con una cena.

“Fue un evento extraordinario, porque vimos un gran interés de agentes de viajes y mayoristas en conocer más sobre la oferta de este tipo de turismo, que es definitivamente la nueva tendencia del mercado, buscan opciones de esparcimiento al aire libre, donde se pueda disfrutar de actividades físicas en un entorno natural”, puntualizó Justo.

A la actividad, participó una delegación de hoteleros entre los que destacan Roberto Casoni,VH Hotels & Resorts; Yahaira Pérez, Lifestyle Hacienda; Gilda Noboa, Viva Whymdan; Yaima Castellon, Be Live Hotels; Alejandro Peralta, Barcelo Hotels & Resorts; Loraine Antonio, Blue Diamond Resorts; Oliver Levesque, Bavaro Runners; Robyn Mitlisky, Alsol Hotels & Resorts; Michele Olson, Lynn Maloney, Vacation Express; Magalys Mella, OPT Miami.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.