Ricardo Montaner anuncia tour “Agradecido” por Estados Unidos

Ricardo Montaner anuncia tour “Agradecido” por Estados Unidos

El cantautor Ricardo Montaner, luego de su éxito en Viña del Mar inicia un tour que lo llevará a grandes ciudades en Estados Unidos.

Luego de su rotundo éxito durante el recién finalizado Festival de Viña del Mar donde fue nombrado como “visitante ilustre”, por la alcaldesa de esa ciudad Virginia Reginato, el cantautor Ricardo Montaner, inicia su tour “Agradecido” por importantes ciudades de los Estados Unidos.

Cumpliendo con lo que profesa de ser siempre “Agradecido”, Ricardo Montaner dio este nombre a su gira que lo llevará a importantes escenarios como el”House Of Blues” de Orlando donde se presentará el jueves 7 de abril, el viernes 8 de abril acturá en Miami en un concierto en el “American Airlines Arena”, el sábado 9 de abril cautivará a Nueva York en el “The Theater at Madison Square Garden” y termina el domingo 10 de abril en el “Lynn Auditorium” de Boston.

Montaner en Viña del Mar

En el famoso festival de Viña del Mar , Ricardo Montaner fue nombrado jurado junto con figuras de la talla del presentador de CNN en Español Ismael Cala, la española Ana Torroja (ex Mecano), los artistas chilenos Luis Jara y Javiera Mena y el músico británico Rick Astley.

Tras su concierto en la Quinta Vergara, Montaner recibió dos Gaviotas, una de plata y otra de oro, por la impecable presentación de su show “Agradecido”, cerrando así la primera noche del Festival.

Con titulares como “Ricardo Montaner enamoró a toda Viña del Mar”… “Ricardo Montaner arrasó en el escenario de Viña”… “Ricardo Montaner dedica su gaviota de plata a Venezuela”… “Ricardo Montaner se lució en la inauguración de Viña del Mar”…y “El romanticismo se apoderó de Viña con Ricardo Montaner, los rotativos más importantes del Cono Sur se hicieron eco del éxito del singular cantautor.

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.