Roselyn Sánchez, Jhonny Lozada y “Poty” Castillo serán los jueces de “Mira Quién Baila”

Roselyn Sánchez, Jhonny Lozada y “Poty” Castillo serán los jueces de “Mira Quién Baila”

La quinta temporada de la popularísima competencia de baile de Univisión “Mira Quién Baila” se estrena el 17 de septiembre y los jueces serán la actriz y bailarina puertorriqueña Roselyn Sánchez, la celebridad de la televisión Johnny Lozada y el coreógrafo español Javier “Poty” Castillo.

Diez de las más populares celebridades latinas del entretenimiento demostrarán su talento para el baile y los jueces decidirán quiénes son los finalistas por quienes los espectadores pueden votar para determinar quién ganará la donación de 50,000 dólares que será entregada a una causa benéfica de su preferencia.

La polifacética Roselyn Sánchez, popular con audiencias latinas e internacionales como actriz de “Rush Hour 2”, Without a Trace” y “The Game Plan”, inició su carrera como bailarina y modelo en Puerto Rico. Este año, mientras esperaba el nacimiento de su segundo hijo, ella y su esposo Eric Winter, escribieron un libro para niños titulado “Sebi and the Land of Cha Cha Cha”.

Johnny Lozada retorna a MQB en calidad de juez tras ganar la cuarta temporada del programa. La popular celebridad de la televisión empezó su carrera en Puerto Rico como parte del grupo musical Menudo y recientemente participó como juez en el exitoso concurso infantil “Pequeños Gigantes”.

Poty Castillo es uno de los más famosos nombres en el mundo de la danza. Conoce el formato de MQB bien porque fue el coreógrafo en temporadas previas. Castillo inició su carrera estudiando ballet en España y luego trabajó en diversos proyectos, como la coreografía para el equipo español de gimnasia rítmica que ayudó a ganar el campeonato mundial, y la coreografía de “Bailamos” para la gira europea de Enrique Iglesias. También trabajó con artistas como Celia Cruz y Mariah Carey, y fue el presentador de exitosos programas de la televisión española.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza volverán a ser los presentadores, y Jomari Goyso reportará detrás del escenario. La temporada contará con la coreografía de Rodrigo Basurto.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.